Los recuerdos del Tata Martino

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Es justo el odio hacia un director técnico de reconocimiento mundial, por no acceder a la segunda fase? De acuerdo al costo-beneficio, parece que sí

¿Es justo el odio hacia un director técnico de reconocimiento mundial, por no acceder a la segunda fase? De acuerdo al costo-beneficio, parece que sí“Teníamos una gran relación ... Llega el partido de Argentina y es como si yo fuera alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar”: Edson Álvarez.

Desenterrar cadáveres, un año y medio después del fracaso en la Copa del Mundo, es un buen ejercicio para acercarnos a una verdad que no cambiará en nada el desastre administrativo, deportivo y post mundialista, pero permite comprender, con mucha mayor certeza, las causas que impidieron un desempeño medianamente bueno de México en Qatar 2022.

Dentro de un equipo, dentro de una Selección Nacional, el futbolista es un empleado, un subordinado que adquiere jerarquía conforme pasa el tiempo y llegan los éxitos. Sin embargo, por más liderazgo que adquiera, no pierde su instinto de supervivencia, por lo que difícilmente denunciará un rompimiento en el diálogo, una falta de comunicación grave o un corto circuito en la conexión cuerpo técnico y plantel.

La derrota ante Argentina era previsible, pero los mexicanos esperamos mucho más —ese día— de nuestra Selección. Cinco defensas, dos volantes de contención y sin centro delantero, fue la propuesta de Martino en el estadio Lusail. Consecuencia: Un solo disparo a portería y 2-0 para Argentina, que generó muchas opciones de gol y controló el partido, con los tantos de Lionel Messi y Enzo Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norberto Scoponi sobre las declaraciones a 'Tata' Martino: 'Lo que se dice ya es a destiempo'El exauxiliar de Gerardo señaló que en su momento no se dijo nada y no vale la pena retomarlo después varios meses
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Messi podría perderse los partidos contra Rayados por lesiónEl Tata Martino aseguró que la visita del astro argentino a territorio regiomontano no es segura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mensaje del ‘Tata’ Martino en la CONCACAF Champions CupInter Miami hará su debut en la CONCACAF Champions Cup enfrentando al Nashville y el DT, Gerardo ‘Tata’ Martino, aseguró que tienen la misma obligación que el América y todos los equipos que están en la competencia. De igual manera descartó que sean favoritos por ahora, pues primero deben de demostrar lo que pueden hacer en el campo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Jaime Lozano cometerá el mismo pecado que el Tata Martino con Raúl?El delantero está en los planes del Jimmy a pesar de que no juega desde hace más de un mes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

‘Tata’ Martino confirma que Messi y resto del plantel están disponibles ante NashvilleEl DT del Inter Miami también dijo que su equipo no saldrá a especular a pesar de que llegan con la ventaja del gol visitante.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

'Tata Martino' llena de elogios a Messi y destaca su deseo de ganarEste miércoles, los de Florida se miden a Nashville en la Vuelta de la Concachampions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »