Los momentos más importantes en la carrera de Cristiano Ronaldo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una carrera llena de éxitos ⚽🇵🇹7⃣ Estos son los momentos más importantes en la carrera del gran Cristiano Ronaldo ✅

Puede agradar o ser odiado, estar sumido en polémicas y anotar goles brillantes. Pero es un hecho que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más completos que el deporte ha visto en su larga historia. El portugués, hoy jugador de la Juventus de Turín, ha conseguido todos los títulos posibles a los que aspira un jugador tanto a nivel individual como colectivo . Su carrera ha estado dotada de momentos inolvidables que repasamos en las siguientes líneas.

Además de convertirse en referente y figura de la Casa Blanca y ganar dos títulos de Liga, entre otros trofeos, Cristiano Ronaldo llevó al Real Madrid a ganar cuatro Champions League: en 2014 y el glorioso triplete de 2016, 17 y 18. De esa forma, el Madrid regresaba a gobernar Europa a lo grande, teniendo en los botines de Cristiano su arma más letal para conseguir tan monumental logro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Sara Danius, primera mujer al frente de la Academia SuecaLa profesora y crítica sucedió a Peter Englund en el cargo más importante de la institución. D.E.P.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere Adolfo Mexiac, destacado artista visual de MéxicoAdolfo Mexiac, fue discípulo de José Chávez Morado, Leopoldo Méndez y Pablo O'Higgins, su obra trascendió fronteras y ha sido también valorada en el extranjero, por su fuerza expresiva, técnica, temática social y carga poética. Fallece a los 92 años. Gran artista plástico QDE su obra sobrevive por siempre cultura_mx deCultura_mx MexicoesCultura sec bellasartesinba CulturaCiudadMx Descanse en paz Maestro Mexiac, usted fue un orgullo para México y sobre todo para el Cetis 11, antes Escuela Artes del Libro y Escuela Nacional Artes Gráficas. Ejemplo para nuestros maestros y alumnos en su calidad de alumno y maestro de nuestra institución y como gran artista.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Hong Kong, miles de manifestantes vuelven a tomar las callesLos manifestantes acusan a China de inmiscuirse cada vez más en los asuntos de la región.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Keniana Brigid Kosgei rompió récord en maratón femeninoAyer fue Eliud Kipchoge, y hoy la keniana Brigid Kosgei rompió el récord mundial femenino en un maratón ⏱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Por qué el Autódromo Hermanos Rodríguez se llama así?Conoce la historia del Autódromo Hermanos Rodríguez y por qué se llama así uno de los recintos deportivos más importantes de México. fueron los primeros mexicanos en f1 Por los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodriguez de la Vega...pilotos de F1 Ahi corrian los hermanos Perez?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »