Los mensajes de Belinda y Christian Nodal, la historia detrás del Meme de la Semana

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante esta semana no esteramos de un chisme que paralizo las redes sociales y que separo a los usuarios en TeamBelinda y TeamNodal

Es que durante esta semana no esteramos de un chisme que paralizo las redes sociales y que separo a los usuarios enl, pues el cantante de regional mexicano, difundió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en donde presuntamente revela la verdadera razón por que termino su relación terminada con su entonces prometida.

Fue el mismo Nodal, quien el pasado 12 de febrero confirmó la ruptura de su romance con un mensaje compartió en Twitter; ahora el famoso cantante dio a conocer las razones y todo está relacionado con un pleito de dinero, ya que según esta nueva captura, Belinda era quien continuamente le pedía dinero.Belinda y de Christian NodalChristian NodalBelinda Schüll.

Al parecer Nodal se enojó luego de que la mamá de Belinda se refirió a él como"naco". Ante esto, Nodal publico una captura de pantalla en la que presuntamente habría sido la última conversación que mantuvoy en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, así como otra cantidad de efectivo más para sus papás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Asqueroso, nauseabundo, vulgar”; lo que dijo Daniel Bisogno de Christian Nodal en nuevo ataqueEl conductor de espectáculos no se quedó callado ante la nueva polémica que envuelve a Christian Nodal y su pasada relación con Belinda
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Abuelita de Christian Nodal lo defiende de mamá de Belinda😳 El conflicto entre Belinda y Christhian Nodal ya trascendió a sus familias y la abuelita no se guardó nada Cosa que le viene valiendo 3 km de riata a más de la mitad de México. Chinguen a su madre él, Belinda, su abuelita y uds. de pasada. Pónganse a trabajar en cosas que importen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Christian Nodal cumplió el sueño de un fan, lo invitó a cantar y el joven no lo podía creer ¡casi rompe en llanto! VIDEOEl intérprete ha compartido el micrófono con algunos cantantes y también ha dado la oportunidad de que sus fans cumplan el sueño de cantar junto a él Me da lastima el tipo Creer que dando dinero a la Belinda lo iba a querer, dejate de pendeja das, a los nacos es difícil que alguien les haga caso. Para que vean que ni sus millones le han quitado lo corriente Esperemos después no se lo vaya a cantar... recuerden que ese cuate no conoce de humildad 🤷‍♀️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los dientes de Belinda, el antro de “Insurgentes Sur” y el “orden y disciplina” de Sandra Cuevas, en los memes de la semana¿Te perdiste los mejores memes de la semana? Aquí te dejamos el recuento 😂 Y yo presumiendo en mi ranchito que alguna vez viví en insurgentes sur, me debo haber visto como un estúpido!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presidenciables en campaña: Sheinbaum en Oaxaca, y Adán Augusto y Ebrard en HGO y AGSLa Jefa de Gobierno y los dos integrantes del Gabinete viajaron este fin de semana para apoyar las distintas candidaturas de Morena de cara a las elecciones del próximo 6 de junio. Claudiashein se te paga por administrar la cdmx, en que momento me pediste días para ir a oaxaca Donde quedó RicardoMonrealA ? no se supone van los presidenciables? Violando la constitución
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“A lo que arde, le echamos fuego”: Christian Nodal aparece tras polémica con BelindaDespués de las polémicas en las que s eha visto involucrado el cantante mexicano, Christian Nodal reapareció en un evento para llevar la música regional mexicana al mundo entero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »