Los MEMES atacan al Tata Martino y a los argentinos previo al México vs Argentina

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los MEMES atacan al 'Tata' Martino y se burlan de los argentinos previo al Argentina vs México en Qatar2022 😅😂🇲🇽⚽️🇦🇷🤣

, un partido que se ha convertido en el más esperado, sobre todo, por la alta posibilidad de que el Tri o la Albiceleste queden eliminados, o amarren su pase a los octavos de final.

ya atacan a los aficionados argentinos, y recuerdan la nacionalidad de Gerardo El Tata Martino, asegurando que se"dejará ganar" o que evitará un triunfo para la Selección Mexicana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inútilmente le atacan al Tata.... Argentina le va a pasar x encima a México Vamos Messi 🇦🇷 💪💪💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino, sobre el duelo ante Argentina: 'El futuro se juega mañana, buscamos ganar con México'El técnico de la selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, sabe que el duelo ante Argentina, que se disputa este sábado en el Estadio Lusail, será vital en las aspiraciones de am Nel, no le creo.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tata Martino no tiene confianza en México para detener a MessiPrevio al segundo juego de la Selección Mexicana en Qatar 2022, el Tata Martino mencionó que detener a Lionel Messi depende de una mala tarde de él Ese pinche tata está listo para ayudar a su selección argentina. Ya lo verán lo descubrió el solo o le ayudaron? Que le ponga marca personal con Edson y no lo dejara hacer mucho
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Los 90 minutos más importantes para el Tata Martino con MéxicoEl ciclo de Gerardo 'Tata' Martino llega a su duelo más importante y trascendental de su carrera y de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, nada menos que enfrentando
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

'Vital importancia': la opinión del Tata Martino antes del partido entre México y ArgentinaEl partido podría marcar la eliminación de uno de los dos equipos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El 'Tata' Martino busca imponer condiciones ante ArgentinaMéxico se enfrenta a Argentina en duelo de vida o muerta para ambas escuadras; previo al partido de este sábado 26 de noviembre esto dijo Gerardo Martino
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

‘Tata’ Martino: “Nunca imaginamos un escenario como el de mañana”El técnico del Tri ve un partido clave con un punto de diferencia con Argentina, pero la presión es la misma que la de antes de iniciar el Mundial.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »