Los Mavericks tienen un respiro sin Doncic

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙌Los dallasmavs tienen un respiro sin Luka Dončić y los nyknicks recomponen ante los Pistons🔥 NBA | NewYorkForever | MFFL

Los Dallas Mavericks llegaron a tener una alegría sin Luka Doncic y varios de sus jugadores titulares quienes son baja con el equipo texano.

Jalen Brunson anotó 26 para comandar al triunfo de los Mavericks, también en gran parte por la labor de Dorian Finney-Smith quienes tomaron el liderazgo ante un equipo con muchas bajas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Hermán López, voz de Otto de Los Simpson y Elmer Gruñón de los Looney Tunes🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🥺Se apagó su micrófono🥺 🕊️🚍Murió Hermán López, voz de Otto de Los Simpson, Elmer Gruñón de los Looney Tunes, Destructor de Las Tortugas Ninja, entre muchos más🐢🐔🐰 CONTRA LaContra Descanse en paz Guepardo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tiene Banco del Bienestar la morosidad más alta de los bancos en MéxicoAl cierre del tercer trimestre del año la cartera vencida del Banco del Bienestar alcanzó un total de 493 millones de pesos Por eso es Gobierno 'Eficiente' A alguien le asombra? NO PODRIA SER DE OTRA FORMA , Y SEGURO TERMINARAN PERDONANDO LOS CREDITOS , ASI LO HACIA EL PRI EN LOS 70S , 80S .. EN BANDIJAL ( BANJIDAL ) . lopezobrador_ TRAE EL ADN DEL P.R.I. banco_bienestar . HASTA CREE QUE EMBARGARIAN AL ' PUEBLO ' PARA COBRAR ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vacunación contra Covid-19 no tiene relación con cambios en los ciclos menstruales, asegura la EMA"Serán necesarios más estudios en los que se midan los niveles hormonales, etcétera, para determinarlo por completo", dijo Georgy Genov, jefe de farmacovigilancia de la Agencia Europea del Medicamento.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tiene Banco del Bienestar la morosidad más alta de los bancos en MéxicoAl cierre del tercer trimestre del año la cartera vencida del Banco del Bienestar alcanzó un total de 493 millones de pesos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los Vikings terminan de hundir a Chicago en el Soldier FieldEn el duelo del lunes por la noche, destacó la defensa de los Chicago Bears, pero fue insuficiente para evitar una nueva derrota, ante los Vikings de Minnesota.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Primeras subastas de 2022 tendrán alzas en todos los plazos: SHCPUna vez pasado este periodo Hacienda buscará normalizar la emisión de Cetes en todos los plazos y el monto a colocar en las siguientes subastas que se dará a conocer semana a semana por medio de las respectivas convocatorias a través del banxico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »