Los líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Deportes Beisbol | Estas son las estadísticas de lo que va de la Temporada 2023. 👇

PORCENTAJE DE BATEO: Después de 13 series, el primer lugar lo tiene Carlos Muñoz 1B de Ags, con .415, 2.-, JD de Salt, está con .394. 3.-Tomás Telis, C de 2Lar y Michael Robles 2B de Dgo. empatados con 379. Y en el lugar 5 hay empate en entre Peter O´Brien JI de Puebla y Norberto Obeso JC de Yuc, los 2, con .373 de promedio.

JONRONES: El líder con 14 es Félix Pérez BD de Tijuana, luego siguen 3 bateadores con 11 cuadrangulares, ellos son Kyle Martin 1B de Gdl., Peter O´Brien de Puebla y Ademar Rifaela BD de Diablos. Y en el 5 lugar están Jesús Valdez, SS de Ver y Didi Gregorius SS de Lag. que han bateado 10 vuelacercas.CARRERAS PRODUCIDAS: 1.-Aldemar Rifaela BD de Oax es el líder con 40. 2.-Japeth Amador de Mex.

CARRERAS ANOTADAS: 1.-El líder es Julián Ornelas JC del Mex. con 39. En el segundo lugar hay empate con 35 carreras impulsadas de Ramón Flores, JI de Mex y Félix Pérez BD de Tijuana. Luego están empatados en el cuarto lugar con 34 producciones Jesús Fabela JD de Mex, Péter O´Brian JI de Pue y Nicholas Torres JD de Laguna.

PONCHES: 1.-El líder es Ariel Miranda de Saltillo que ha recetado 60. Le siguen con 48, Francisco Haro de Campeche y Emilio Vargas de Laredo. Manny Barreda de Tijuana ha ponchado a 46 y Brandon Webb de Laguna a 43.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los fracasos más sonados de la Selección Mexicana en la Copa OroAunque la Selección Mexicana es el máximo ganador de la Copa Oro también ha tenido fracasos muy sonados que hacen recordar que no se deben confiar
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Constitución Mexicana reconoce a los animales como seres sintientes: activista coahuilenseClaudia Leza Ortega, presidenta de la asociación “Amor por los Animales”, informó que recientemente la Cámara de Diputados aprobó una reforma a la Constitución Mexicana para reconocer a los animales como “seres sintientes”, sujetos de derechos y a un trato digno y ético. “Ser sintiente” es el términ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Los Alvarado: La Dinastía Legendaria de la Lucha Libre MexicanaDescubre la historia y los luchadores más icónicos de la dinastía Alvarado, conocida como 'Los Brazos', en la lucha libre mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jisoo de Blackpink tiene los zapatos Dior como los que llevaba Audrey Hepburn en los 50Jisoo y los kitten heels de 4.5 centímetros que hacen toda la diferencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Dónde están los jugadores de México que han brillado en el Maurice Revello?Hacemos un repaso de los futbolistas destacados que ha presentado la Selección Mexicana en este torneo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Los 'pecados' de las Tuzas en la final de Liga MX FemenilPachuca perdió sus segunda final en el transcurso de un año a pesar de contar con las mejores 'Killers' del Clausura 2023.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »