Los fracasos de la Selección Mexicana a nivel juvenil

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Poco se habla de que Marcelo Flores no tendrá Juegos Olímpicos de París 😢🇲🇽

Después de 120 minutos reglamentarios, el combinado centroamericano se instaló en las semifinales del certamen y aseguraron el último sitio para el torneo que se llevará a cabo en Indonesia durante 2023.

Esta no es la primera vez que alguna categoría menor del Tricolor queda fuera de una competencia importante. A continuación, enComo parte del Preolímpico de la Concacaf,, luego de caer ante Honduras en penales durante las semifinales del torneo. Anteriormente solo eran los dos finalistas los equipos que calificaban a la justa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se debe de estar dando de topes al hacer fichado con mexico

Es el qué menos importa no digan mmdas Hablen de los demás

Basta con 10marceloflores , es un jugador más 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ si fuera el crack que tanto desea Mexico entonces por que no juega en el Arsenal es bueno y ya .

Eso que mejor hablen de cómo sin mérito alguno ya está en la selección mayor el tendrá que está siendo campen de goleo en su categoría según ustedes es la gran joya y después ya estar en la grande

No pasara nada esta monina nunca sera un jugador de elite.

Y ese meco qué? Qué logros ha tenido? Quién es en la cancha?

Si se hubiera decidido por CANADÁ se hubiera ahorrado tantos pedos!!!

Pss ni hay nadie que destaque en los jóvenes y el tal Marcelo ni lo conozco

Y vino a disputar el boleto y su lugar? O es como Nery, por estar en Europa ya es Inamovible?

Primero que debute que

miseleccionmx LigaBBVAMX a seguir calificando a 12 equipos de 18 a las fases finales, a seguir sin descenso y fomentando más la mediocridad de la Liga, en Qatar nos espera el ridículo más grande de los últimos 50 años en mundiales

Quien es Marcelo ?

Este tipo es un mercenario .....

A pos orale! Todos tristes por Marcelo entonces.

De seguro su papá no lo quería en estas eliminatorias.

Es tronco ese muchacho. Un año más y desaparece. Otro do santos.

Marcelo Flores... Vete a jugar con Canadá... Estarías muchísimo mejor

Noa vale madre.

So?

Jajajajajjajaa las televisoras: cómo que ya no emos inflado a Marcelo, resultado está mamada y a quien le importa ese we jajjaja

Nada de eso, GUATEMALA LOS ELIMINÓ DE MUNDIAL Y OLIMPICOS

Mala decisión jugar con México..

Poco se habla de la decisión tomada por Marcelo Flores irse a hacer pretemporada con el Arsenal en lugar de jugar en la categoría y proceso que le toca en selecciones, M. Flores no está con la Selección Mexicana porque quiera está representar a México, está por conveniencia.

Perdió el equipo mediocre de México es natural sus federativos miserables de televisa solo se hinchan de billetes en EU,mientras el fútbol mexicano es la vergüenza mundial es tiempo ya que televisa deje el fútbol ya le ha hecho mucho daño basta ya.

Y porque no estuvo en éste premundial? Pregunta seria

Petardo y próximo cartucho quemado

a

Puro meco apestoso que tiene miedo al trabajo y quieren encontrar en el fútbol una fuente de ingresos “fácil”.

A nadie le importa ese pendejo.

Que se lo lleven al Gijón los responsables de todo el cagadero que hay en el futbol mexicano como premio de consolación.

A nadie le interesa ese muerto inflado

Mundial aquí vamos por otro fracaso

Para que. al final Los clubes no Los prestan asi como ajax no presto a Edson Alvarez

La cagaste Marcelo, tu futuro era con Canadá, aquí puro mediocre y conformista, después se vuelven fiesteros ; invitan a putas y trasvestis. Su único objetivo es pasar de fase de grupos en un mundial , con eso tienen.

El y todos los demás jovenes...

Y tampoco irá al mundial Sub 20, ni al de Qatar porque el Tata es un anciano aferrado. JAJA pobre wey, debe estar arrepentido de elegir a México.

YondeLuisa MikelArriolaP Por dignidad RENUNCIEN Toda una generación perdida por sus malos manejos

En esa foto está una bola de pendejos engreídos

Creo.que no hacía falta en el combinado, ni chance tuvo

Y que más?

Lo inflan mucho…

Marcelo Flores y Pérez Bouquet debieron estar en esta competición si sabían que se jugaba el boleto a juegos olímpicos, lo que le pasa hoy a México es que se es malo en la cancha y en el escritorio.

Ni mundial ni juegos olímpicos. Será una generación sin fogueo internacional

Jajajaa otro petardo

Jugó la eliminatoria? No. Ni siquiera es determinante

Por qué no jugó este torneo?

Si poco se habla es porque a nadie le importa

Mas les vale ir a copa america

Lo bueno que Canadá tampoco 😁

el mundo entero dirá que nos falta 100% de fútbol en Guatemala pero para nuestra realidad, esto es perfecto, maravilloso !!!! siempre he creído en mi Guatemala gracias muchachos por su gran esfuerzo 🇬🇹❤️ VamosGuate 🇬🇹🇬🇹 🔵⚪🔵

Ni el ni otros jugadores que no asistieron a este torneo porque la Federación y clubes lo consideraba algo fácil

Mejor vete a jugar con Canadá aquí no hoy nivel el fútbol mexicano está estancado

CR7 tampoco tuvo y no le paso. *No lo estoy comparando solo cito como ejemplo de un jugador que no tuvo juegos olimpicos.

Pues ni a competir fue prefirio ir con la mayor a jugar vs surinam

Ni mundial sub 20 cuando más lo necesitaría para reflectores

Pues hubiera ido a competir contra Guatemala! Jajajajajaja

Imagínate contarle a tus hijos, primos, hermanos, cualquier conocido que hiciste lo mismo que las leyendas del 2008 Landin, Esqueda, Torito Silva, Santiago 'La amenaza' Fernández, Villaluz etc etc AJAJAJAJA Aquí el plus es que fue el combo sin mundial y sin olímpicos xd

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lillini no se ve dirigiendo al 'Tri' en un futuro: 'Super falso' - ESPN VideoEl DT argentino habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana en un futuro.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rotundo fracaso: El Tri, sin Mundial Sub-20 y sin OlímpicosLa selección mexicana sucumbió en tiros penales ante Guatemala en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, luego de igualar 1-1 tras los 120 minutos de juego. Ahhhh pero doña Fede y el Club de Toby, o no mi fantasmasuarez? Merece pasar Guatemala Árbitro más Hd cien Minotoreo P…a
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La Selección Mexicana dice adiós al Mundial sub 20 y París 2024La Selección Mexicana cayó ante Guatemala en los cuartos de final del Premundial Sub 20 y se despidió del boleto al Mundial de la categoría y Juegos Olímpicos Perdió el equipo mediocre de México es natural sus federativos miserables de televisa solo se hinchan de billetes en EU,mientras el fútbol mexicano es la vergüenza mundial es tiempo ya que televisa deje el fútbol ya le ha hecho mucho daño basta ya. Pero dice Mikel Arreola que México es cantera formando jugadores lo dijo en Italia Una vergüenza total.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El último partido de la Selección Mexicana antes de Qatar 2022La Selección Mexicana cerrará su preparación previa al Mundial de Qatar 2022 en Girona, España, ante la selección de Suecia a la que enfrentó en Rusia 2018
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cuándo juega México Sub-20 vs Guatemala? Hora y dónde VER partidoLa Selección Mexicana Sub-20 está a un juego de calificar al Mundial de la categoría y aquí te damos todos los detalles del choque que tendrá ante Guatemala.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido de México Sub-20 vs Guatemala: hora y dónde VER juegoLa Selección Mexicana Sub-20 está a un juego de calificar al Mundial de la categoría y aquí te damos todos los detalles del choque que tendrá ante Guatemala.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »