Los fondos de inversión en Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se frenaron de golpe las intenciones de venta de los clubes de Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro y Mazatlán.

El pasado 19 de diciembre en la sala de juntas de la Federación Mexicana de Futbol , se frenaron de golpe las intenciones de venta de los clubes de Liga MX, Gallos Blancos de Querétaro y Mazatlán, pese a que las negociaciones estaban avanzadas y casi cerradas con los posibles compradores.

Se estima que la operación por la venta de Gallos y Mazatlán en conjunto oscilaba entre 150 y 180 millones de dólares, es decir que cada uno tenía en ese momento un valor de alrededor de 75 a 90 millones de billetes verdes, dinero que estaría muy por debajo de lo que les darían con la iniciativa presentada por FMF y Liga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PlayStation Plus recibirá un juegazo de un estudio de Xbox y otros 12 títulosHay buenas noticias para los fans de los juegos de carreras, los shooters y los RPG
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

10 formas para llevar tenis con ropa de calor para esta primavera 2024Con qué tipo de ropa combinar los tenis blancos esta primavera 2024.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Así se jugarán los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la ConcacafChivas pasó sobre el Forge FC y está a la espera del América para jugar el Clásico Nacional
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chicharito, Piqué y los momentos que marcaron la jornada 8 del Clausura 2024 de Liga MXDe esta manera vivió la afición lo que realizaron en la cancha América y Cruz Azul.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chicharito, Piqué y los momentos que marcaron la jornada 8 del Clausura 2024 de Liga MXDe esta manera vivió la afición lo que realizaron en la cancha América y Cruz Azul.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Durango SÍ jugará en la Liga Mexicana de Beisbol, ¿enfrentará a los Saraperos?Será Grupo Caliente la empresa que tome los derechos del equipo que había sido borrado de la LMB, pero que, al parecer, la Asamblea votará para reintegrarlo al certamen que apenas inicia
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »