Los Fabulosos Cadillacs. 2023, su mejor año por concierto en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Este año ha sido, para mi gusto, el mejor de la historia de Los Cadillacs', afirmó el saxofonista Sergio Rotman.

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs comienzan la última etapa de su gira internacional tras todo un curso de éxitos, como su primera aparición en Coachella y un concierto masivo en la Ciudad de México: 'Este año ha sido, para mi gusto, el mejor de la historia de Los Cadillacs', dice el saxofonista Sergio Rotman.

'El show del Zócalo lo cambió todo'Meses más tarde, la vida los colocó 'en un lugar inesperado' con la oportunidad de dar un espectáculo en el Zócalo de la Ciudad de México, en un concierto gratuito que rompió un récord de asistencia, al reunir a más de 300 mil personas, superando a artistas como Vicente Fernández, Justin Bieber, Paul McCartney o Shakira.'El show del Zócalo lo cambió todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo dan los resultados y cómo los puedo consultar?El registro de ingreso a la Beca Benito Juárez 2023 terminará los próximos días; conoce cuándo dan los resultados y cómo consultarlos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Los colores de tinte de cabello que se usarán en otoño 2023El otoño es la posibilidad de cambiar de look para la recta final del año, ¿te atreverías a usar alguno de estos colores en tendencia?
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los tenis New Balance que llevarás con skinny jeans este Otoño-Invierno 2023La supermodelo sabe que los tenis New Balance son la mejor opción al momento de armar looks elegantes con skinny jeans.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Selena Gómez y Lady Gaga tienen los labiales ideales para la temporada otoño-invierno 2023No le temas a los colores claros porque serán los protagonistas en esta temporada
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los anuncios de Xbox en Tokyo Game Show 2023Xbox ha tenido una presentación dentro del evento de Tokyo Game Show 2023. Aquí ponemos los anuncios que más han tenido relevancia.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Así llevaremos el ruedo de los pantalones en Otoño-Invierno 2023Los pantalones puddle son tan frescos como cualquier vestido y mejor aún: son más cómodos y prácticos para el entretiempo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »