Los debuts oficiales de Messi y Cristiano Ronaldo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cómo ha pasado el tiempo! Así fue el debut de Messi y Cristiano Ronaldo en el futbol profesional

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegaron al futbol para cambiarlo por completo. Ambos jugadores han roto cualquier cantidad de récords en diferentes rubros como partidos, goles y asistencias. Por si fuera poco, los dos se enfrentaron en múltiples ocasiones en LaLiga convirtiendo los Clásicos Españoles en auténticos duelos de titanes.

El joven argentino, que llevaba el dorsal 30, sustituyó a Deco a 8 minutos del final, cuando el partido ya lo ganaban los azulgranas por 0-1. Rijkaard fue el entrenador que lo hizo debutar para que tomara confianza, ya que el duelo estaba resuelto y contaba con hasta 8 bajas, por lo que decidió darle la oportunidad de mostrarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lejos de los flashes: Lionel Messi y sus exclusivas vacaciones en un yate en IbizaEl argentino deberá regresar pronto a los entrenamientos con el PSG.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Franco Di Santo y Xolos: ¿El nuevo Messi? ‘Ni la altura; lejos de serlo’😅😬CONSTE QUE ASÍ LE DECÍAN... Franco Di Santo, refuerzo de XolosxFOX, recordó con una sonrisa ese calificativo de 'nuevo Messi' en sus inicios en el futbol...
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Esto se gasta Cristiano Ronaldo en sus lujosas vacaciones en MallorcaUn programa en España hizo un cálculo aproximado del costo de las vacaciones de Cristiano Ronaldo; solamente en productos del hogar gastó 14,000 euros
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cristiano sería presentado el 7-julio con la Roma, afirma exjugadorEn el séptimo día del séptimo mes del 2022, la Roma podría anunciar el fichaje más grande de su historia, el de Cristiano Ronaldo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas presenta los uniformes que utilizarán para el Apertura 2022Los Pumas de la UNAM siguen preparando todos los detalles para el debut del Apertura 2022 de la Liga MX, pues luego de reforzarse de buena manera, el conjunto universitario present
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mauricio Ymay califica los refuerzos del América - ESPN Video'Yo no le puedo poner la etiqueta de refuerzo a Jürgen Damm' 😮 MauricioYmay califica los refuerzos del América 🦅 MauricioYmay igual es un refuerzo, ¿qué se le hace? MauricioYmay Malos, llegan sin ritmo y desmejorados.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »