Los cortes de cabello más icónicos de la princesa Diana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por una buena razón, la princesa Diana nos fascinó por su espectacular figura.

su porte cool y chic, pero sobre todo por un icónico corte de cabello corto mantenido por Richard Dalton en los años 70 y luego por Sam Mcknight a partir de

1990. En este 1 de julio, en honor a su cumpleaños, te invitamos a que admires con nosotros su corte de cabello, fresco y grandioso que sigue inspirando hoy en día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez no piensa dejar los jeans acampanados y tenis a los 50+ (y luce fabulosa)La cantante tiene el look en tendencia más fácil de llevar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Suben a seis los muertos por desprendimiento de glaciar en los AlpesUna portavoz de los servicios de emergencia indicó que también había ocho personas heridas, pero el balance 'aún era provisional'. El glaciar es parte de la montaña Marmolada, el mayor glaciar de los Dolomitas, situados en LosAlpes orientales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los errores en el guión de 'Animales fantásticos' que los fans de Harry Potter no perdonanLos fans han debatido y comparado los errores de los guionistas de Animales Fantásticos contra lo que nos mostraron en Harry Potter, mismos que no perdonan y se les hacen absurdos.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Alprazolam: uno de los medicamentos para la ansiedad y los ataques de pánico con más demandaEl consumo de medicamentos no es algo que deba tomarse a la ligera, de hecho, es importante que el paciente conozca cómo funciona y cuáles podrían ser los efectos secundarios de estos, cuáles son las contraindicaciones. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Latitud Qatar: La biblioteca más moderna del mundo y los genios del balón en los MundialesRevive el Episodio 2 de Latitud Qatar con Alberto Lati donde aprenderemos a presentarnos en árabe, el genio urugyao que brilló con su selección, por qué se l...
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Así son los excrementos de cucaracha y cómo diferenciarlos de los de ratónLa presencia de un animal indeseado en nuestro hogar puede manifestarse de diferentes formas. El avistamiento de los organismos es la principal alerta de que una plaga podría estar invadiendo nuest…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »