Los Browns terminan la temporada de la NFL con triunfo sobre los Bengals

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡SE DESPIDEN CON VICTORIA! 👏 Los Browns finalizan su temporada con un triunfo frente a los campeones del norte de la AFC

pusieron fin a su lamentable temporada con una victoria de 21-16 sobredándole descanso al quarterbackKeenum lanzó pases de anotación a Jarvis Landry y a Demetric Feltoncompletaron la sorpresiva barrida sobre los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.tuvo sólo nueve acarreos y terminó la temporada con 1.259 yardas.

para una anotación de 26 yardas en el primer periodo. Posteriormente conectó conlos Bengals jugaron con su equipo"B".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Los Colts quedan fuera de los Playoffs al perder contra los JaguarsJacksonville terminó el día con la primera selección del Draft de la NFL por segundo año seguido. 🏈
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Revive la dolorosa derrota de Bengals ante BrownsCincinnati no pudo ganar en Cleveland y pierde el segundo lugar en la Conferencia Americana.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Épica remontada de los 49ers en Los Angeles los pone en los playoffsSan Francisco se rehizo de un déficit de 17 puntos y selló un triunfo memorable en el SoFi Stadium para confirmar su contraseña de postemporada.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tres equipos luchan por los últimos dos boletos a los playoffs de NFLTres equipos luchan por los últimos dos boletos a los playoffs de NFL👊🏻💥🏈 NFL | Raiders | Chargers
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

NFL: Los Steelers consiguen victoria ante los Ravens y están cerca de clasificar a PlayoffsLos de Pittsburgh ocupan que no haya empate entre Raiders y Chargers para asegurar su pase. 🏈 Los de Pittsburgh van al juego de comodines si es que antes no se estrella un meteorito con la tierra. 😆😆 ¿Ocupan? No me jodas 😭 ¿Ocupan? Estamos en Celaya o donde.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »