Los anillos de Saturno brillan en el último retrato del Hubble

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las imágenes revelan un planeta con una atmósfera turbulenta y dinámica pero los anillos característicos de Saturno siguen siendo tan impresionantes como siempre. NASAHubble

La belleza de los anillos de Saturno han atraído a astrónomos profesionales, quienes aprovechan el Telescopio Hubble para tomar instantáneas anuales del planeta. Foto tomada de https://hubblesite.org. Saturno es tan hermoso que los astrónomos no pueden resistirse a usar el Telescopio Hubble para tomar instantáneas anuales del mundo anillado cuando se encuentra a la distancia más cercana a la Tierra.

Pero la última imagen muestra muchas cosas que no han cambiado. El misterioso patrón de seis lados, llamado"hexágono", todavía existe en el polo norte. Causado por una corriente en chorro de alta velocidad, el hexágono fue descubierto por primera vez en 1981 por la nave espacial Voyager 1 de la NASA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fotos inéditas de las Torres Gemelas en los atentados del 9/11
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las fotos inéditas de las Torres Gemelas en los atentados del 9/11
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monopoly feminista: las mujeres ganan más dinero que los hombresHasbro presentó una versión de su juego en el que los jugadores no comprarán casas o edificios sino inventos creados por mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las donaciones que no ayudaron en los sismos de 2017HoyEnAnimal | Tras el Sismo19S, comunidades de Morelos, Oaxaca y Puebla que resultaron afectadas, recibieron cajas con ayuda... pero con comida caduca, medicamentos vencidos y ropa en condiciones deplorables. Nuestros suscriptores leyeron este reportaje antes que nadie. ¿Quieres recibir adelantos, navegar sin publicidad y más beneficios? Suscríbete a YoSoyAnimal y hagamos equipo: '¿En qué momento creyó la gente que nosotros éramos un depósito de basura?', se pregunta Gabriela, quien recibió ropa interior usada y disfraces como donativos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU recuerda a las víctimas del 11-S, a 18 años de los atentados terroristasLos homenajes iniciarán en Nueva York con un minuto de silencio a las 8:46 hora local, en el que participará el presidente Donald Trump para honrar a las víctimas y a rescatistas, a 18 años de que el primer avión se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Monopoly feminista: las mujeres ganan más dinero que los hombresHasbro presentó una versión de su juego en el que los jugadores no comprarán casas o edificios sino inventos creados por mujeres. A caso no es igualdad lo que busca el feminismo y esto hace ver que la mujer necesita ventaja en todo porque no puede ganar por su propia cuenta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »