'Los Anillos de Poder' adelanta su estreno y te permitirá disfrutar dos episodios desde el primer día

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Buenas noticias desde PrimeVideoES. 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' adelantó su fecha de estreno en varias regiones. Además, desde el primer día podrás disfrutar dos episodios.

, está a la vuelta de la esquina. De hecho, está ligeramente más cerca de lo que habías marcado en tu calendario. Y es queCabe mencionar, no obstante, que en algunas regiones se mantiene la fecha original debido al huso horario. Por otro lado, la plataforma también anunció queEn Norteamérica y Latinoamérica podrás disfrutarlos a partir delEn España podrás verlos desde las 03:00 del viernes 2 de septiembre.

En México verán la luz los jueves de cada semana a las 23:00, mientras que en España lo harán los viernes a las 6:00 . Entonces, en el primer país podrás verlos antes de dormir, y en el otro apenas al despertar. Sí, son horas un tanto extrañas las que ha elegido Amazon, pero es lo que hay. Los motivos exactos de dichos cambios no los conocemos, aunque cada vez son mas los servicios que recurren a este tipo de movimientos para generar más conversación entre la audiencia —Disney+ lo hace de manera recurrente con las series de Marvel ylos que esperan el estreno con ansias, así que seguramente la hora no será ningún inconveniente para algunos de ellos.

. Así evitarás las inevitables desilusiones que se viven en diversos rincones de internet, sobre todo en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' adelanta su estreno para evitar a 'House of the Dragon'Las series más esperadas del año iban a chocar en sus finales de temporada, lo cual habría desatado una auténtica guerra medieval, pero 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', cambió su estre
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

El señor de los anillos: Los anillos de poder | Nuevo avance muestra toda la gloria de Númenor | TomatazosUn nuevo y espectacular clip promocional nos lleva a un viaje a través de Númenor.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Los dejó ir y ahora destacan: los dos jugadores que extraña Club AméricaEl equipo capitalino firmó dos victorias consecutivas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Qué significan y cuál es el origen de los nombres de los municipios de Veracruz?El estado de Veracruz está compuesto por 212 municipios, algunos de los nombres de las ciudades más representativas guardan un significado y origen que asombroso. A continuación 10 nombres de municipios de Veracruz, su origen y significado
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La inflación de los alimentos en UK bate todos los récords: casi 12%La empresa de análisis de mercados Kantar relevó el mayor aumento en los supermercados desde que tiene registros. Inflación imparable.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

PS Plus: ya disponibles los 12 juegos de los niveles Extra, Premium y Deluxe | LevelUpBOOOOM 💥 Varios JUEGAZOS se han unido a los diferentes niveles del servicio de PSPlus 🤩 TE CONTAMOS CUÁLES SON 👇
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »