Los alimentos alcanzan nivel de precios récord debido a la guerra en Ucrania: FAO

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💰 Los precios mundiales de los alimentos alcanzan en marzo “un nivel nunca registrado”. 😳

alcanzaron en marzo"un nivel nunca registrado" debido a la guerra en Ucrania, que afecta seriamente al comercio de cereales y aceites vegetales, anunció el viernes la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura ., como el trigo, el girasol o el maíz, siguen disparándose a medida que se intensifica el conflicto entre Rusia y Ucrania, los principales exportadores mundiales de estos productos.

Desde el inicio del conflicto el 24 de febrero, el mar de Azov ha estado cerrado a la navegación y se bloquearon las exportaciones desde los puertos de Berdiansk y Mariúpol. En Francia por ejemplo, el aceite, la harina o la pasta llega a escasear en algunas tiendas debido sobre todo a las compras de los consumidores, que temen el desabastecimiento., propuso"vigilar" las entregas alimentarias a los países"hostiles" al Kremlin, en plena escalada de sanciones por las operaciones militares rusas en Ucrania.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las FOTOS del horror en Ucrania buscan documentar los presuntos crímenes de guerraUcrania recogía a sus muertos en la guerra y recopilaba pruebas de las atrocidades rusas en las ruinas de las afueras de Kiev, mientras las dos partes se preparaban el miércoles para lo que podría ser una batalla culminante de las fuerzas del Kremlin para tratar de apoderarse del este industrial del país. Fotos de dudosa procedencia Rusia niega esto Y en Palestina?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Los ucranianos están usando Find My para localizar a los soldados rusos que roban productos AppleLos ciudadanos ucranianos han encontrado una forma de localizar a las tropas rusas que invaden el país: con los dispositivos Apple que los propios rusos roban.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Los de Coldplay': Los mejores memes por la estancia de la banda en MéxicoLa banda británica desata la creatividad de los internautas, incluso ya los quieren para cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los tacos más pedidos por los mexicanos en la comida a domicilio?Las cinco ciudades en las que más tacos se piden son Morelia, Irapuato, Guadalajara, Tepic y Ciudad de México; además, los momentos en que más tacos se piden son las noches de fines de semana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Muere Motoo Abiko a los 88 años, uno de los creadores de 'Doraemon, el gato cósmico'El cuerpo del dibujante fue encontrado sin vida en su casa, en la ciudad de Kawasaki, prefectura de Kanagawa, al sur de Tokio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Los de Coldplay llevan tanto en México que desataron los MEMESLos usuarios de Internet consideran que Coldplay lleva mucho tiempo en México; la banda dio 7 conciertos en el país e invitó a fans al escenario
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »