Logro agridulce ganar presea en Olimpiada Internacional de Matemáticas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Se entrena un montón, los entrenamientos que hacemos son de 10 días, es como si fueran dos veces a la escuela'

La ganadora de la medalla de bronce de la Olimpiada Internacional de Matemáticas 2020, Ana Paula Jiménez, comentó que fue un logro agridulce ganar la presea, ya que dio a conocer que esta fue su última competencia olímpica, debido a que pasará a la Universidad. “Yo estoy feliz de haber conseguido estos resultados y ya terminó mi carrera olímpica”, dijo.

'La competencia fue a distancia, pero aún con eso salí adelante, sentí distinto la competencia, yo siempre me pongo muy nerviosa, es típico de un examen, estas Olimpiadas fueron muy distinto, porque sólo estábamos los 6 competidores y estaba más concentrada al no ver tantas personas, yo me sentía más concentrada en el examen”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona goleó al Celta de Vigo con un hombre menos la mayor parte del juegoEl Barca se impuso con autoridad y volvió a ganar en Balaídos después de cinco años
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rival insulta a Kiki Bertens tras terminar partido en Roland GarrosKiki Bertens tuvo que salir en silla de ruedas tras ganar en Roland Garros, lugar en el que su rival la insultó: 'vete a la mierda' Amlo eres tú? Cuándo no reconoció perder las elecciones 2006, 2012.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo Flores: Firmó con Arsenal su primer contrato como profesionalA través de Twitter, el padre del jugador publicó un emotivo mensaje de felicitación por el logro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

75 años de la ONU: AMLO y Merkel - Animal PolíticoNi qué le digo que son tiempos difíciles para el mundo, querido lector, lectora. En el mundo entero enfrentamos situaciones que nos retan y nos hacen comprender más que nunca el llamado “efecto mariposa” -que el aleteo de una mariposa en un lado del mundo causa un huracán en otro. En este caso vivir y …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »