Logitech lanza un mouse con un botón especial para “invocar” a ChatGPT

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Logitech incorpora ChatGPT en sus periféricos, ofreciendo acceso instantáneo a servicios de inteligencia artificial con un botón dedicado.

La estrategia de producto busca mejorar la experiencia del usuario y aumentar las ventas de periféricos: Logitech suma un botón para ChatGPT.

Bajo el nombre de “Logi AI Prompt Builder”, esta nueva tecnología se integra con los periféricos de la marca, ofreciendo un acceso rápido y sencillo a los servicios de ChatGPT con tan solo presionar un botón. Por ejemplo, la edición especial del mouse M750 cuenta con una tecla de color verde azulado diseñada específicamente para activar instantáneamente la función de inteligencia artificial.

La tecnología de Logitech permite no solo el acceso a un chatbot, sino también la utilización de “recetas” predefinidas para optimizar tareas de redacción y edición de texto. Imagen:Esta movida estratégica de Logitech no solo busca mejorar la experiencia del usuario, sino también impulsar las ventas de sus periféricos.

Desde teclados que sugieren correcciones gramaticales hasta ratones que simplifican la redacción de textos, cada vez más dispositivos están siendo diseñados con la capacidad de mejorar la productividad y la creatividad de los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk lanza su propia IA totalmente GRATUITA, tratará de competir al nivel de ChatGPTEl empresario fundador de la agencia espacial del momento, Elon Musk, ha anunciado al público un nuevo avance en la tecnología de su parte para el mundo. Una nueva inteligencia artificial capaz de …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Recrean la Holodeck de Star Trek con ChatGPT y recursos de videojuegosLa nueva herramienta se denomina Holodeck, un sistema para generar entornos 3D interactivos, que lleva el nombre de su antepasado Star Trek.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ChatGPT te da clases de portugués gratis; así puedes aprenderChatGPT te da clases de portugués gratis; así puedes aprender para adaptar la interacción según tu nivel y necesidades.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Enamorada pide análisis a ChatGPT para decidir el rumbo de su relaciónUna usuaria de TikTok contó la curiosas solicitud que le hizo a ChatGPT para conocer mejor el panorama de su vida romántica.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

ChatGPT 5, cuándo llega la nueva versión del chatbot de OpenAIOpenAI se prepara para el lanzamiento del ChatGPT 5, su próximo gran avance en inteligencia artificial generativa.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Usuario revela cómo convertir a ChatGPT en un entrenador nutricionalUn usuario está poniendo en peligro a los nutriólogos, ya que reveló cómo convertir a ChatGPT en un entrenador nutricional.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »