Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

'No hicimos caso al canto de las sirenas, las voces que pronosticaban, de buena fe tal vez, el fin de la era del petróleo', dijo lopezobrador_

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Este cavernícola de presidente decía que seríamos como Noruega, no tiene NPI, Noruega se deshizo de las empresas del estado que producen petróleo, y produce el 98% energías limpias. Y este inepto, construye una refinería y se vanagloria de ello.

lopezobrador_ Les contará a sus nietos sus historias quijotescas…

Este pobre infeliz piensa que el mundo se va a acabar cuando concluya su administración (aun pensando que quiera reelegirse). La era del petróleo es inminente pero no en tres años idiota. Si ser realista es escuchar a las sirenas, vámonos todos a pejelandia, un mundo feliz.

lopezobrador_ Y todavía se alaba a si mismo de todos sus Fracasos es una burla está Farsa!!

lopezobrador_ Prácticamente AMLO no hace caso de los muertos diarios por la delincuencia, de los niños con cáncer sin medicamentos, del desempleo e inflación a la alza, desatención médica en salud pública, educación de pobre calidad, corrupción e impunidad, ... Y seguirá sin hacer caso.

lopezobrador_ Miente como respira .... la CFE y Pemex estan contaminando México y el Mundo . en Cadereyta N.L la contaminación subió al doble , puro combustóleo. Caray manera de mentir.

lopezobrador_

lopezobrador_ Aun no refina un puto litro de gasolina y ya canta victoria el muy asno.

lopezobrador_ Para Andrés el mundo, ya no el país, EL MUNDO se reduce a dos componentes: ÉL y al DÍA en que ÉL vive. ÉL ES EL PRESENTE Y EL FUTURO, ¡claramente DELIRA!

lopezobrador_ 👀

lopezobrador_ IMBÉCIL ..

lopezobrador_ Dónde está refinando petróleo? Mitómano...

lopezobrador_ Realmente es demasiado estúpido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformaalondradlp PaaxFest ArturoMrquezNa1 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformam_ebrard Más mentiras de Ebrard igual que el mamarracho dé Palacio Nacional. m_ebrard Esa corcholata debería de investigar más antes de dar comunicados 🤦🏼‍♂️, del nabo este gobierno 🤦🏼‍♂️🤣🤣 m_ebrard Tal vez son los que votaron en las pasadas elecciones, puede ser que el pago era cruzarlos solo que no les dijeron como.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaTerrible noticia que AMLO seguirá usando para distraer de los serios problemas de violencia, salud, economía y educación qué hay en México… Todos los días surge una caja china!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »