Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Desde Refinería Olmeca, AMLO presenta su segundo informe trimestral de 2022 y celebra el cuarto aniversario de su triunfo en las urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que contento....

NO HAY NADA QUE CELEBRAR..

Morena solo construye Elefantes o Mamuts Blancos 😂, la Refinería y el CHAIFA no dejarán de ser un fracaso hasta que refine la 1a gota de petróleo o sean RENTABLES para México!! A la larga se convertirán en deuda impagable! Ya basta de Pan y Circo y derrochar dinero del pueblo!

Así es el Populista del Palacio, en 2018 inauguró su gobierno de 4ta y es fecha que todavía no se pone a trabajar, inauguró el AIFA y es fecha que todavía no levanta el vuelo, así la Refinería NO esperen producto refinado antes del 2026 si bien nos va..

¿ Habrá un lugar para nosotros donde llorar que cuando esté inútil llegó a la presidencia, El país entró en una espiral de devastación en todas las áreas y rubros de la corrupta administración gubernamental ? morenista.

AMLOLujoDePresidente

Excelentes resultados para México Amlo prometió y ha cumplido, felicidades

No al pago de impuestos!

MEXICO siendo una potencia petrolera desde los 70's el PRIAN prefirió 'VENDER NARANJAS Y COMPRAR EL JUGO DE NARANJA', un absurdo pero fue la realidad durante 43 años.. RefineriaDosBocas Refineria RefineriaEnMexico SomosContinuidad BuenViernes Inauguracion AMLO viral

De ver su cara de sarcasmo y esa risita hipocrita asco 🤮🤮 me da ese tipo que dicen que es presidente de nuestro país

MORENA ES LA PERDICIÓN DE MEXICO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformaalondradlp PaaxFest ArturoMrquezNa1 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformam_ebrard Más mentiras de Ebrard igual que el mamarracho dé Palacio Nacional. m_ebrard Esa corcholata debería de investigar más antes de dar comunicados 🤦🏼‍♂️, del nabo este gobierno 🤦🏼‍♂️🤣🤣 m_ebrard Tal vez son los que votaron en las pasadas elecciones, puede ser que el pago era cruzarlos solo que no les dijeron como.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaTerrible noticia que AMLO seguirá usando para distraer de los serios problemas de violencia, salud, economía y educación qué hay en México… Todos los días surge una caja china!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »