Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

LoMásVisto Personal de salud difundió un video en el que rechazaron ataques de lopezobrador_ por médicos cubanos y evidenciaron fallas en hospitales nacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ ¿Estarán dadas las condiciones para que se genere un gran movimiento reivindicador de los derechos y mejoramiento de los salarios y las condiciones generales de nuestros médicos?; o tal vez el presidente tiene razón en sus cálculos políticos.

lopezobrador_

lopezobrador_ Mándenle una lista de 500 médicos que, estén disponibles para trabajar en cada estado y tápenle la boca al MESÍAS, al atajo con él!!!!

lopezobrador_

lopezobrador_ Cómo lloran marías ..pónganse a trabajar grilleros

lopezobrador_ El Movimiento Médico

lopezobrador_

lopezobrador_ Y el insano rey de pejelandia y toda sus ratas del bienestar a que doctores van para consulta /si tenemos servicio como Dinamarca porque no van al imss o al issste

lopezobrador_

lopezobrador_ Que médicos, los que ya tienen un trabajo seguro en clínicas del IMSS e ISSSTE porque están muy felices en los grandes hospitales pero no lo serían si estuvieran en la Sierra

lopezobrador_ ser neoliberal no es malo, todo lo contrario! los paises màs prosperos casualmente son los primeros en libertad económica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaHay pero Lugo Lugo en su periódico paskin inmundo le dieron entrada a esta 💩💩💩de EugenioDerbez como ustedes bien dicen Dios los hace y la 💩💩se va por el mismo escusado. Pienso que Derbéz es un IMBÉCIL que ha tenido 'éxito' en un medio de gente cero PENSANTE (En tierra de Ciegos...) Ahora 'El TUERTO PIENSA QUE ES REY'. Ni aclaro, ni es veto, solo le dijo a EugenioDerbez qué es un inútil!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformamoonribas FestivalElAleph CulturaUNAM Esta es una nota que seguro querrá leer LaOximoron
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma☹️☹️☹️
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaSeguro que los médicos si le entran al reto siempre y cuando les paguen los millones de dólares que le regalaran a Cuba Usted no tiene derecho a retar a nadie. Trabaje, señor. Salve vidas HLGatell Que le pasa a este pomponero? Gatel gatas a tu maeeee!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »