Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

El dirigente del PRD, Ángel Ávila, celebró la creación del frente de siete Gobernadores contra decisiones del Gobierno de AMLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero hagas algo. Dijeron salir de la federación ¡ cuando? Así le rompería el hilo del poder al inepto y sería d verdad otro grito de independencia

En las próximas elecciones acabaremos con esos gobiernos prianistas , fuera la corrupción

Morirán en su intento...

Yo no lo veo necesario

Existe el PERDERE, estan a poco tiempo de pasar a ser histora y de la mala para Mexico, no son nada, ni representan nada, les llego su hora.... para perder su registro y andaran de chapulines seudopoliticos

La federación aporta el 80% del,gasto público de las entidades,, si los gobernadores se ponen rebeldes que pasará?seran llevados a juicio político?

Exsiste el PRD ?'

Y más que se van a sumar.

la 4t es el pueblo buscando recuperar beneficios arrebatados por el pan y el pri y ahora los gobernadores se oponen ya es hora de pedirles que se vayan y dejen el puesto a quien si quiera trabajar en favor del pueblo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaCuando llegaron las compañías telefónicas a Mexico Slim les cobraba la interconexión en sus redes, por que ahora el gobierno no lo hace? Maldito rico ratero, no tiene llenadera. O Bartlett es un ignorante cuando se trata de ahorrar generando energia limpia, reducir contaminacion y costos al consumidor... o es un tio listo que solo busca reforzar el monopolio de la CFE para la ventaja de unos cuantos en detrimento de la poblacion. mmm, cual sera?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaLos Chinos ya tienen esa vacuna desde antes de la pandemia, la pregunta es, después de cuantas muertes y economías colapsadas la sacarán al publico? ¡Ojalá, ojalá,cruzó los dedos!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformapues ahora que se cuide el beltrones porque a lo mejor es el siguiente en la lista Empezaron la limpia. Andan matando cabos sueltos. Los de siempre.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reformapuro gover crimial ¿El estado del 'gober' que 'dará pelea' a las iniciativas de AMLO? Qué se ponga a trabajar y dejé de delinquir. ¿Los contarán como Covid-19?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaPRI_Nacional ¿Limpiando la casa? PRI_Nacional Silenciado ‼️
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »