Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Las grandes empresas que despidan personal ante la emergencia sanitaria por Covid_19 podrían ser exhibidas, dijo Claudiashein

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Eso es abuso de autoridad no es legal y va contra los derechos del contribuyente

Claudiashein ShitBaum No esperaba otra acción de tu parte La línea de tu jefe fue muy clara Par de IMBECILES 🤬🤬🤬

Claudiashein Y tú les vas a ayudar a pagar sueldos, impuestos y beneficios a los trabajadores?

Claudiashein Oyila, a la india marihuana, siguiendo a su patron, igualita de pendeja.

Claudiashein Las empresas dicen .... hoy que miedo Si no pueden ni cobrar impuestos eficientemente que van a poder investigar despidos

Claudiashein Se la fumo

Claudiashein LA QUE HA SIDO EXHIBIDA POR SU TORPEZA ES LA CLAUDIA SHEINBAUM, DESDE SIEMPRE HA SIDO TORPE. NO ES CORRECTO USAR AMENAZAS COMO JEFE DE GOBIERNO.

Claudiashein Qué pinche miedo

Claudiashein Huy que miedo

Claudiashein Ýyyyyyyyyyyyy? Que quiere? Que las empresas quiebren? Que propone para ayudar a esos empleados despedidos? Tal vez no le deba nada a las empresas pero el gobierno se debe a sus ciudadanos.

Claudiashein Oye y de tus proveedoras como grupo Salinas ahí si nada que decir ¿verdad?

Claudiashein Y cual es el fin de exhibirlas? Confrontar y dividir más a la gente, vaya manera de ayudar en medio de la crisis, vergüenza le debería de dar!

Claudiashein No tiene calidad moral para hacerlo, mi que fuera tan buena gobernante, más bien se presenta como una persona soberbia

Claudiashein No apoyo a estas grandes empresas pero este gobierno de verdad busca más conflicto que acuerdos que beneficien al país y su gente. Confrontación no es la solución.

Claudiashein transparente a cuantos trabajadores les obligo a firmar renuncia abierta? y cuántos perderán su aguinaldo?🤡

Claudiashein Y la meona de la secretaría del trabajo, ya no trabaja ahí. Caray . ... y no es delito presumir sin bases a lo loco !! Ya no hay leyes ?.?

Claudiashein Y cuál es el argumento jurídico para hacer esto?

Claudiashein Que miedo y ahora quien podrá defendernos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaQúe gobierno tan comodino. No invierte, pero sí busca la forma de exprimir a los contribuyentes y asalariados de todas maneras posibles. Un gobierno así no sirve. Ese apoyo si se ve.... ¿Pos no que eso eran transas corruptas de los neolibarales? ¿Por fín? ¡Pónganse de acuerdo!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaDeben empezar por sacar el material suficiente para proteger a TODO el personal y prender el clima en los hospitales ,sobre todo en Nuevo León
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaJLozanoA Paty_OrtizC SergioSarmiento philos1403 Es lamentable... Soy vecino de Mag. Contreras y desafortunadamente esta Alcandia esta haciendo poco o nada por hacer que la gente se resguarde (están permitiendo aún los tianguis y el ambulantaje). Al tiempo verán la estadística de la omisión. JLozanoA Paty_OrtizC Si es del reforma aguevo tiene morir una lacra menos y México feliz JLozanoA Paty_OrtizC Ánimo!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaPregunta sería ......por qué específicamente de china Y pum haciendo más rico a chino De dónde sea el material sería mejor de otro país, pero que se los den a los médicos pero a la voz de ya.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaInvestiguen no sean amarillistas les descuentan porque solicitaron un crédito de nómina y firmaron una carta de autorización del descuento y también firman una carta de cobro domiciliado porque mañosamente sacan el dinero del banco para no pagar su crédito ¡Santísima Virgen! ¡Qué novedad! Pero si la corrupción se acabo!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »