Login Grupo Reforma

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

El Presidente López Obrador dijo no tener información sobre una investigación de la FGR contra Enrique Peña, como publicó el WSJ, y que sólo presentará una denuncia en su contra si los ciudadanos se lo piden

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Miedito

Ah si claro los ciudadanos que no es el la autoridad, que no es el quien hacía marchas y plantones contra gobiernos corruptos y ahora No Hace Nada

O sea, que AMLO nunca tomará la decisión, entonces, que el Pais siga fregado, nos dejaron sin $, se lo robaron y eso NO es suficiente para él para interponer denuncia alguna, mejor que deje el puesto.

Ya se lo pedimos.....y no nos pela.

No pues si le preguntan a sus “socios” hasta una disculpa pública van a Pedir... Mejor que actúen conforme a derecho y fincando responsabilidades. Sería lo más sano no

🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂

Pagando favores

Una mentira más de la 4T

No será que... 🙄

Y esa denuncia hay que pasársela por escrito?, o cómo? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ gobiernochiquito RenunciaAMLO

Neta ahora la aplicación de la ley es a contentillo? Acaso no es su obligación denunciar delitos si tiene conocimiento de ellos?

🐀☠🐁💀👎🙄🇲🇽

Achis que no fue esto algo que prometió en campaña? Yo no sé cómo hay gente que todavía cree en este payaso

Todo el pinche país le ha gritado que se pide justicia contra los ex presidentes, ¿por qué sigue haciéndose pendejo? Cada que la prensa imprime Peña Nieto, sale inmediatamente a protegerlo, no sé, pero parece que Peñita lo tiene bien agarrado de los huevos.

Mejor que diga no tengo una denuncia tengo un trato!

Pacto de caballeros

Soy fifi corrupto y quiero más PRI y PAN ya no me dan más dé tragar

A qué le teme lopezobrador_ ? ☝️😏

Lo bueno es que Amlo sabe que su decisión está subordinada al la decisión del pueblo de México. Y el pueblo queremos que se juzgue a EPN, al CACALDERRON, y a Fox.

Soy fifi corrupto y quiero más PRI y PAN

Tenemos un buen presidente y hay que presumirlo.

Todo ese gobierno estuvo bañado en corrupción pero no quiere hacer nada. Entonces que igual cierre su hocico y deje de culpar a gobiernos pasados.

Como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano! Deslindarse de responsabilidad para que vean sus antecesores que él no fue el que rompió el pacto!!

Como cuida a Peña nieto!!! No quiere que le toquen un pelito , ni su madre del imbecil ex presidente lo procuraria y defendería tanto,... va al despeñadero presidente lopezobrador_!!!

HAY QUE DENUNCIARLO TAMBIEN ESTA INMISCUIDO

📹 'Lo que existe es la investigación, el proceso contra el ex director de Pemex, (Emilio) Lozoya, no hay una investigación, que yo sepa, en contra del ex Presidente (Enrique) Peña', afirmó el Mandatario federal sobre publicación del WSJ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo ReformaSON DIFERENTES ACARREADOS. LOS DEL PRESIDENTE VAN A 🥚SINO SE LES ACABA LAS MIGAJAS. EN EL SINDICAL SON TRABAJADORES AGREMIADOS QUE VAN CON GUSTO Y SIN UN QUINTO DE PAGO POR ESTAR CON SU LÍDER . PEDRO HACES BARBA . Son del mismo partido disfrazado de Morena. Acuerdense que los políticos son como los camaleones,!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaSi no me dice no me doy cuenta. Gracias Rifas A pero estabieron mame y mame y mame y mame y mame y mame y mame y mas mameeeee😂😂 El único zopilote de todos los tiempos ha sido este viejo demente, corrupto, envidioso, inútil y mentiroso, hay más pero no terminaría.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaCFEmx Y porque compra esa porquería!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo ReformaHasta ahorita? Y que hicieron antes? Otro giro de 365 grados jajaja
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »