Localizan sana y salva a Andrea, adolescente reportada como desaparecida desde abril

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 El paradero de Andrea, de 17 años de edad, se desconocía desde el 9 de abril, cuando fue vista por última vez en calles de la colonia Palmitas, Iztapalapa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investiga FGJ muerte de trabajador del Metro en Oceanía; familia culpa a autoridades | El UniversalHasta el momento no se ha logrado establecer cuál fue la causa de muerte del trabajador del Metro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: La FGJ-CdMx detiene a 7 policías vinculados al caso Black Wall Street CapitalLos siete oficiales detenidos, cinco hombres y dos mujeres, fueron puestos a disposición del Juez por una posible comisión de delitos que sirvieron para la sustracción de tres millones de dólares y 15 millones de pesos que se encontraban en Black Wall Street Capital. Esta empresa continúa siendo investigada por lavado de dinero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Localizan con vida a Renata, menor desaparecida en Mariano EscobedoLa menor, originaria de Tlaquilpan, Veracruz, fue vista por última vez el viernes 2 de junio en Chicola, Mariano Escobedo
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Localizan sin vida a joven secuestrado en Ciudad Mante, era enfermeroEl joven Andrik 'L' tenía apenas 22 años, su familia presentó la denuncia el pasado primero de junio, cuando ya no pudo establecer comunicación con él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Localizan 55 fosas y exhuman 92 restos humanos en Tecomán, ColimaCon el hallazgo de 55 fosas y 92 restos humanos, la FiscaliaColima finalizó los trabajos de búsqueda en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, en los límites con Michoacán.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Andrea Legarreta, Tekashi y hasta el 'compadre' reaccionan al nacimiento del bebé de Eduin CazEduin Caz confirmó que ya es papá por tercera ocasión tras anunciar el nacimiento de su hijo Christian Osvaldo. Varios celebridades han reaccionado ante la llegada del bebé y queda al descubierto quién podría ser el padrino del niño. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »