'¡Lo sentimos!': HSBC reporta falla en tarjetas; anuncia reembolsos a clientes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto te interesa si fuiste afectado por la falla de HSBC México 💳💸

, derivada de transacciones no exitosas en cajeros automáticos o terminales punto de venta del 10 al 18 de octubre.Así, la bonificación será aplicable en un máximo de compras acumuladas de 5 mil pesos y se podrá identificar con la leyenda “compensación compras con débito.

, derivada de transacciones no exitosas en cajeros automáticos o terminales punto de venta del 10 al 18 de octubre.Así, la bonificación será aplicable en un máximo de compras acumuladas de 5 mil pesos y se podrá identificar con la leyenda “compensación compras con débito

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tengo ya una semana y no me han regreso mi dinero !! HSBC_MX, para que utilizan ese dinero ? Para invertir o que !! Independiente del monto, tienen que devolver ese dinero que no es de ustedes

La falla aún persiste. Las terminales rechazan la tarjeta de débito.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados aprueban en lo particular la Ley Federal de Ingresos; pasa al SenadoEl dictamen se avaló por mayoría de 267 votos a favor por parte de las bancadas de Morena, PVEM, y PT, así como 210 sufragios en contra por parte del PRI, PAN, PRD, y MC Hacienda_Mexico Exprimiendo ahora a los jóvenes y verán que todo irá a los bolsillos de este gobierno ratero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Economía y empleo se recuperaron antes de lo previsto: HaciendaSe recuperan economía y empleo antes de lo previsto: Hacienda_Mexico Retornará el crecimiento a niveles prepandemia; a más tardar en marzo de 2022 el PIB regresará a dicho nivel. Propone R_Ramirez_O facilitar flujo de bienes y capitales en AL Hacienda_Mexico R_Ramirez_O El crecimiento pre-pandemia era 0... Y ahí están los números. Osea que se seguira mal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo nuevo de Google Calendar hará que no te molesten con reuniones constantesCon 'Tiempo de concentración' de Google Calendar ya nada te interrumpirá. Aprende a configurar esta nueva opción ahora mismo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Diputados aprueban en lo general Ley Federal de DerechosEn 2021, el pasaporte por un año tiene un costo de 646.53 pesos, y en 2022 será de 754.67, un aumento de 108.14 pesos, esto es 12.6 por ciento adicional / Mx_Diputados Mx_Diputados No se cansan de robar!! Mx_Diputados Todo arriba de la inflación… La idea es recaudar, recaudar, recaudar y después despilfarrar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Tiktoker puso una gota de cerveza al microscopio y esto fue lo que encontróDesde 2010 México se ha posicionado en el primer lugar exportador a nivel mundial, superando a importantes países exportadores de cerveza, tales como los Países Bajos, Bélgica y Alemania.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »