¡Lo empata México! Antuna la define como crack para el 1-1

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un madruguete luego de un gol anulado a Alemania, el Brujo aprovechó una diagonal del Chucky para mandarla al fondo de las redes.

¡Polémica! México pide penal sobre Santi, pero el árbitro deja correrMedia vuelta de Santi Giménez. ¡Apenas abierta!México intenta la sorpresa con un disparo de EdsonMéxico usa detalle especial en sus números por Día de MuertosLa Selección Mexicana llegó al Lincoln Financial Field.

¡Polémica! México pide penal sobre Santi, pero el árbitro deja correrMedia vuelta de Santi Giménez.... ¡Apenas abierta!México intenta la sorpresa con un disparo de EdsonMéxico usa detalle especial en sus números por Día de MuertosLa Selección Mexicana llegó al Lincoln Financial Field

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faitelson y el México vs. Alemania: 'Lo normal es que pierda'La mesa de Tercer Grado Deportivo debatió acerca del partido de México ante Alemania este martes.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

México vs Alemania posibles alineaciones para el partido amistosoLa Selección Mexicana tendrá un segundo encuentro amistoso en esta Fecha FIFA del mes de octubre, donde se medirán a su similiar de Alemania, en Philadelphia
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México vs. Alemania: Los partidos más memorables de su historiaCon un marcado dominio de la escuadra europea, la Mannschaft y el Tri han regalado juegos clásicos a los aficionados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nagelsmann y Jimmy Lozano: los dos jóvenes ‘bomberos’ de Alemania y MéxicoAmbos estrategas llegaron a recomponer el camino de sus respectivos selectivos, luego de un turbulento pasado; se enfrentan este martes en EE.UU.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estos son los goles más emblemáticos que le ha metido México a Alemania en la historiaMéxico se volverá a enfrentar a Alemania después del triunfo del Tricolor en el Mundial Rusia 2018.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La enorme diferencia de valor en las plantillas de México y AlemaniaLa plantilla de la selección de Alemania es casi cuatro veces mayor en su valor en el mercado que la plantilla de la selección mexicana que juegan este martes
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »