LMB: Horacio de la Vega pide a la afición del beisbol le dé oportunidad a los juegos cortos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚾️El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol pide a los aficionados que le den oportunidad a la nueva disposición de que se realicen juegos a siete entradas NotaPlus.

, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, pide a los aficionados al Rey de los deportes, a los aficionados de antaño, que le den oportunidad a la nueva disposición de que entre semana, los juegos se realicen a siete entradas.

Esto no fue una decisión unilateral: “Fuimos con las televisoras, lo pusimos en la mesa y de inmediato dijeron: ‘nos interesa’. Para una televisora es mejor programar un juego de 2:30 horas que uno de 3:30. El deporte se debe adaptar para la televisión o se va a morir”.Y hay mucho ejemplos de esta adaptación: “El boxeo cambió de 15 a 12 rounds, y cuando lo dijo el señor [José] Sulaimán se vino un caos encima, pero se adaptó.

Así que reducir las entradas no es atentar contra la tradición. “Entre semana es menos el público que va. Sé que es un tema polémico, pero lo que pedimos es que nos tengan paciencia, no es para perjudicar al deporte, es algo estratégico que rendirá frutos, esperamos, a mediano plazo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso vale madre no sean anti beis ball se juega a 9 no inventen

Ya llegaron los peloteros generación de cristal a la LMB.... carbones comprometance más para dar mejor espectáculo.....

El béisbol no debe perder su esencia,de lo contrario ya no sería lo mismo! Cuál es el afán de cambiarlo? De por sí va poca gente y ustedes con esas cosas?

Las reglas del Béisbol ya están hechas...no se trata de experimentar..el juego es la base y muchas ocasiones el juego de gana en la 9vna entrada y con dos outs ...mejor hagan alianzas de negocios para que el BÉISBOL llegué a todos lados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LIGA MX: 'Tuca' Ferretti rompe el silencio y revela que tiene ofertas en el extranjeroEl 'Tuca' Ferretti, legendario entrenador de la Liga MX, reveló que tiene ofertas de trabajo en el extranjero y definió donde quiere continuar su carrera
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La selección mexicana integra a más convocados para trabajar en el CARA menos de un mes para arrancar las actividades de la Fecha FIFA este verano, la selección mexicana comenzó trabajos en el Centro de Alto Rendimiento. El fin de semana Gerardo Mart
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Qué nos dice el múltiplo financiero del principal índice de la Bolsa mexicana?Para crear el múltiplo del IPC utilizamos una metodología en la que tomamos los datos de todas las empresas, sin contar las financieras ni las subsidiarias (para evitar una doble contabilidad en los datos).
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Selección Mexicana si tendría despedida en el Estadio AztecaDe acuerdo con información de David Medrano, la Selección Mexicana sí podría tener despedida en el Estadio Azteca a principios del mes de noviembre
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Joya que milita en Alemania levanta la mano para jugar en el TriUnas de las jóvenes promesas que puede jugar con la Selección Mexicana o la de Estados Unidos pidió una oportunidad para formar parte del Tri
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Herrera es el técnico más expulsado de la Liga MX¡El más expulsado! Miguel Herrera ha recibido 47 tarjetas rojas 🤯 LigaMX | TuClausura2022 | GanarOMorir Qué tipo tan nefasto, pero divertido de ver desde lejos de tu equipo Es el ejemplo que le pone a sus jugadores En ningún momento Herrera le faltó el inepto del árbitro muy digno que cualquier gesto de Miguel era enfado para el inepto debe ser renovado cuerpo arbitral
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »