Lluvia en CdMx: activan Alerta Amarilla en cinco alcaldías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Aguas! alertan de lluvias fuertes en 5 alcaldías de CdMx

¡Saca el paraguas! Se activó la Alerta Amarilla por lluvias y vientos fuertes en cinco alcaldías de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Te recomendamos: Clima CdMx 17 de mayo: día nublado con tarde lluviosa Destacó que las lluvias se prevén de las 14:00 a las 18:00 horas en el poniente y sur de la capital. La dependencia capitalina detalló que la alerta se activó en Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan. Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvias y rachas de viento en las demarcaciones de @AlcaldiaAO, @Alcaldia_Coy, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC y @TlalpanAl. pic.twitter.com/zymPCiaNhbRecomendó a la población retirar la basura u objetos que obstruyan el paso del agua a las coladeras, para evitar inundaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya empezó la temporada de lluvia☔️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima de hoy: alerta amarilla por granizo en alcaldías de CdMxEl clima de hoy para la CdMx es la activación de la alerta amarilla por granizo en nueve alcaldías. Toma precauciones. protocolo para ContigenciaAmbiental protocolo para lluvias protocolo para granizo cuantos protocolos no hicistes ManceraMiguelMX !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan alerta amarilla por temperaturas altas en nueve alcaldías de la CDMXAutoridades capitalinas informaron que el periodo en el que se registrarán las temperaturas será de las 15:00 a las 17:00 horas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clima hoy CdMx sábado 11 de mayo 2019: día caluroso y nubladoEl SMN informó que habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy 15 de mayo 2019: día caluroso con lluvia ligeraHoy se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos las condiciones climatológicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lluvia en CDMX deja árboles caídos y lona desprendidaLa caída de los árboles se registró en al menos dos alcaldías, mientras que la mala calidad del aire perdura en la capital AAAA se les paso que los arboles que se caen es culpa de AMLO JAJAJAJAJJAJA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra lluvia ligera en seis alcaldías de CDMXDemarcaciones afectadas por precipitaciones son Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Cuajimalpa; asimismo, activan alerta amarilla por lluvias y rachas de viento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »