Lluvia CdMx 6 de julio. Alerta amarilla es activada en 5 alcaldías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activan alerta amarilla por lluvia en 5 alcaldías de CdMx

Este lunes las lluvias continúan en algunas partes de la Ciudad de México, por lo que la Secretaría de Gestión Integral de Protección Civil activó la alerta amarilla en cinco alcaldías. En Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco se espera que haya fuertes precipitaciones, incluso caída de granizo, de las 15:00 a las 21:00 horas.

Se activa Alerta Amarilla por fortalecimiento de zona de lluvia en las demarcaciones de @Alcaldia_Coy @Alc_Iztapalapa @Alc_Tlahuac @TlalpanAl y @XochimilcoAl #OperativoLluvias2020 pic.twitter.com/k4WYVAcxgU— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC July 6, 2020 La dependencia recomienda a la población:Portar paraguas o impermeable.Reutilizar el agua pluvial para el riego de plantas.No vertir basura o grasas en el drenaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvia en CdMx provoca 16 encharcamientos en siete alcaldíasEn la CdMx se registraron al menos 16 encharcamientos, una de las vialidades más afectadas fue el Circuito Interior, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan alerta amarilla en ocho alcaldías de CdMxCheca el clima en la CdMx, en donde en algunas alcaldías activaron la alerta amarilla por lluvias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex lunes 6 de julio 2020Estos vehículos deberán parar en la CdMx y 18 municipios de Edomex este lunes 6 de julio de 2020, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »