Llegan a México 592 mil 20 vacunas más de Pfizer

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy llegaron a México 592 mil 20 vacunas anti COVID19 de Pfizer-BioNTech, con lo cual ya se han tenido disponibles más de 147 millones de dosis de biológicos.

Un lote con 592 mil 20 vacunas contra el Covid-19 de Pfizer-BioNTech arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el 27 de octubre de 2021.Esta mañana llegaron a México 592 mil 20 vacunas Pfizer-BioNTech contra el SARS-CoV-2, con lo cual ya se han tenido disponibles más de 147 millones de dosis de biológicos.

En la recepción de los antígenos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , Israel Acosta, coordinador del Sistema Nacional de Distribución de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México precisó los biológicos se distribuirán de “manera inmediata” en el país. “En coordinación con nuestros compañeros de la Secretaría Salud, Guardia Nacional, la Sedena y la Aduana, estamos en espera para que de manera inmediata, hacerla llegar a las instalaciones del Hospital de Cancerología, en donde se resguardarán y estarán listas en las próximas horas para su distribución en territorio nacional”.

Birmex detalló que ya son “35 millones 397 mil 375 dosis” de Pfizer-BioNTech, lo cual representa “24 por ciento” de las vacunas que han llegado al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencian a hombre a 20 años de prisión por violación en IztapalapaAl llegar a su casa, el procesado le reclamó, la insultó y golpeó varias veces en el rostro y después tomó un cuchillo y la agredió en el vientre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A 20 años de 'La academia' y 'Operación triunfo', creador dice que Azteca 'se los chamaqueó'Alejandro Cisneros, quien arrancó “OT” en España, asegura que hubo mala fe de la televisora del Ajusco, que hizo un programa exprés “sin techo” y “con palillos” Gracias por la información, ojalá puedan hablarnos del nuevo single de Chenoa y Baute Elchisme gracias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico pedirá ante el G-20 que la OMS acelere aprobación de vacunas contra Covid-19 Mejor que el gobierno de miarda las compré que para eso pagamos impuestos Apúrenle para que todos ya podamos viajar a EU. 🙏🙏🙏 Pues puede pedir lo que quiera, falta que lo tomen en cuenta al güey!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasMéxico pedirá ante el G-20 que la OMS acelere aprobación de vacunas contra Covid-19 Su cara de r4Tero todo pendejo y necio lo dice todo... Un gobierno que hace las cosas al chingadazo espera que todos sean igual de irresponsables y resuelvan las cosas y tomen decisiones al chingadazo, lopezobrador_ Que no entiende y m_ebrard que históricamente solo es un sirviente más que mal estan Esto huele mal…🤣🤣 hau alguien atras de esto haciendo dinero…con tanta prisa!!!🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llega el mayor embarque de vacunas: casi 6.5 millones de Sputnik VHoy arribó el mayor cargamento de vacunas anti COVID19 a México. Se trata de seis millones 471 mil dosis de los componentes I y II del biológico SputnikV. PlanetaCoronavirus De las Mejores Vacunas que hay actualmente !!! WHO sputnikvaccine SputnikMundo EmbRusiaMexico GobiernoMX SSaludCdMx SRE_mx m_ebrard lopezobrador_ Todavía no está reconocida por la OMS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »