Llegan a México 288 mil vacunas pediátricas Pfizer desde Corea del Sur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Forman parte de un donativo hecho por el gobierno de Corea del Sur por un total de 804 mil dosis, para inmunizar niñas y niños de cinco a 11 años

El embarque con más de 204 mil vacunas donadas por Corea del Sur arribó al AICM la mañana del 3 de agosto.Esta mañana México recibió un embarque con 288 mil vacunas envasadas contra SARS-CoV-2 de Pfizer-BioNTech, las que forman parte de un donativo hecho por el gobierno de Corea del Sur por un total de 804 mil dosis, para inmunizar niñas y niños de cinco a 11 años.

La Secretaría de Salud destacó que “esta acción es muestra de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, y contribuye a fortalecer la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para prevenir covid-19 en México y continuar la inmunización de niñas y niños de cinco a 11 años”.

En total desde el 23 de diciembre de 2020 México ha tenido disponibles 235 millones 636 mil 85 biológicos. En el arribo, el traslado y la seguridad de las vacunas participó personal de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México , del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia , la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios , así como elementos del Ejército Mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arriban a México 288 mil vacunas pediátricas contra COVID-19 donadas por Corea del Sur'Esta acción es muestra de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones', apuntó la Secretaría de ​Salud en un comunicado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Nancy Pelosi llega a Corea del Sur en pleno aumento de la tensión con ChinaUn asesor del presidente surcoreano Yoon Suk Yeol dio la bienvenida a la presidenta de la Cámara de Representantes, que no será sin embargo recibida por el jefe de Estado, que se encuentra de vacaciones. No queda duda q este mundo tiene conflictos muy grandes entre países, no xq sean musulmanes o socialistas, sino porque son estorbos para la política exterior de los gringos. Actualmente está la guerra entre Ucrania y Rusia, que país fuera de Europa intervino?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nancy Pelosi llega a Corea del Sur tras cerrar filas con TaiwánLa política estadounidense tiene previsto reunirse este jueves en Seúl con su homólogo surcoreano, Kim Jin-pyo, antes de desplazarse ese mismo día a Japón, que será la última parada de su gira asiática USA, siempre provocando a Rusia y China... Aunque Taiwan merece ser libre e independiente de China, USA no tiene que estar metido en esto... No entienden que ponen en riesgo la paz mundial, mejor que vengan por los narcos de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Corea del Sur donará a México más de 800 mil vacunas contra Covid-19 para niñosLa Secretaría de Salud informó que las vacunas llegarán en cinco embarques entre esta y la próxima semana. No gracias jiji Esa donación se irá directo a centroamérica y a Cuba ¿Cuánto apuestan? Excelente, estoy seguro que el gobierno las aplicará de inmediato. *las dejan caducar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NewJeans, el nuevo grupo K-Pop que ha causado polémica en Corea del SurEl nuevo grupo de HYBE ha causado varías críticas, pero también ha sido uno de los debuts más populares
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Corea del Norte robó CV de LinkedIn para infiltrar trabajadores en EUACorea del Norte está robando detalles de perfiles legítimos de LinkedIn e Indeed para formar CV falsos e infiltrar a trabajadores en empresas.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »