¿Llegó el reemplazo de Raúl Jiménez? Wolves anuncian a Gonçalo Guedes

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Llegó el reemplazo de Raúl Jiménez a los Wolves? 😱🐺 Wolves I PremierLeague I Wolverhampton

tendrá más competencia y quizás su 'reemplazo' en lo que se recupera de su lesión, todo después de que los Wolves dieron a conocer oficialmente aEl conjunto de Molineux anunció al delantero portugués quien llega proveniente del Valencia en LaLiga. En la última campaña, anotó 13 veces y contabilizó seis asistencias.

Guedes deja al conjunto 'Naranjero' como uno de los referentes, además de que es producto de la cantera delEl delantero mexicano se recuperaEl director técnico Bruno Lage no podrá contar con Raúl Jiménez para las primeras fechas de la Premier League, además de que si bien Guedes puede ejercer como atacante, el Wolverhampton no se cierra a otra contratación ofensiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ánimo Raúl eres el mejor

Hasta en eso son idiotas los medios mexicanos. No juegan en la misma posición. El replazo de TUDN debe ser pero de cerebro

ni siquiera juegan la misma posicion

Ya que se regrese al América

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez tendrá a Gonçalo Guedes como nuevo socio en WolvesRaúl Jiménez tendrá nuevo socio en Wolves; Gonçalo Guedes llega desde el Valencia El equipo inglés pagó 30 millones de euros (más 5 en variables) por el jugador que destaca por su juego por la bandas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tata Martino llegó a México y auxiliares reportarán visorías de Liga MXEl técnico regresó luego de un periodo de descanso y se pondrá al corriente de los reportes de su cuerpo técnico. Ya mandenlo alv 😂😂😂😂 ¿Le contarán como jugó el “Hueso” del Atlas?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Siempre en Domingo: ¿Qué fue de “El Zorro”, el cantante más humillado por Raúl Velasco?Fernando Villares fue el cantante que más sintió la furia del polémico conductor de 'Siempre en Domingo' Era un ca..b..r..on ese viejo🤬
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Llegó la hora del minimalismo comunicacionalLa era digital en la que nos encontramos inmersos y que se vió potenciada por la pandemia, nos enfrentó a un doble desafío: por un lado, vivir en un espacio de velocidad y conexión permanente, donde la necesidad de estar al tanto de todo es imperante; y, por el otro, la necesidad de un espacio para vivir más en calma y recuperarnos de ese ritmo frenético que proponen los estímulos del mundo online.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Rol desconocido: el día que Fernando Alonso llegó a la pantalla grande junto a varios campeonesEl español le puso la voz un personaje durante la trilogía
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Llegó el momento de cambiar la política antidrogas en el mundo: Gustavo PetroAnte decenas de miles de campesinos, indígenas, afrocolombianos y gente del común que convirtió la Plaza de Bolívar en una fiesta popular, sostuvo que “es hora de una nueva Convención Internacional que acepte que la guerra contra las drogas ha fracasado” Ya sabemos cómo terminará eso Upa. Pensábamos que eran independientes, y resultó que Francia Márquez recibía financiamiento de organizaciones de EU. Ahora, quizá, terminemos enterándonos que el narco finació a Petro. Triste, ojalá y no resulte así. A exportar coca a todo el mundo mundial.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »