Llaman al voto cruzado para presidencia y gobernador en Morelos y Jalisco

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 12 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 49%
  • Publisher: 70%

Elecciones 2024 Noticias

Elecciones En Jalisco 2024,Elecciones En Morelos 2024,Que Es El Voto Cruzado

En Jalisco y Morelos, bajo el argumento de “tomar lo mejor de cada partido”, distintas organizaciones piden votar cruzado en las elecciones del próximo 2 de junio. ¿Qué significa este voto?

Las elecciones se han caracterizado por generar dudas entre los votantes sobre a quién elegir. Algunos dicen votar parejo y otros más van por el voto dividido o cruzado, es decir, votar por el candidato de un partido para un cargo y de otro partido en otro.

Cosío Gaona considera explica que han calculado que pueden influir en el voto de 300,000 personas, que representan 4.5% del total de la lista nominal en Jalisco, la cual está conformada por 6 millones 642,000 personas que tienen credencial para votar vigente.'En Jalisco creemos que podemos más o menos influir que se generen alrededor de 300,000 votos a favor de los candidatos que pueden ganar la elección en la gubernatura y presidencial”, asevera.voto-cruzado-jalisco.

Elecciones En Jalisco 2024 Elecciones En Morelos 2024 Que Es El Voto Cruzado Que Es Voto Cruzado Voto Cruzado Jalisco Voto Cruzado Morelos Voto Cruzado Elecciones 2024 Voto Cruzado En Morelos Voto Cruzado Vs. Voto Parejo Elecciones 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llaman al voto cruzado para presidencia y gobernador en Morelos y JaliscoEn Jalisco y Morelos, bajo el argumento de “tomar lo mejor de cada partido”, distintas organizaciones piden votar cruzado en las elecciones del próximo 2 de junio. ¿Qué significa este voto?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Elecciones en Morelos: Con tal de tener curul de Morelos ahora se dicen afro e indígenaLa petista y el priista Tania Valentina Rodríguez Ruiz y Jonathan Márquez Godínez, respectivamente simularon dar espacios a grupos vulnerables y se postularon auto describieron como afro mexicana e indígena
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Llaman a estados del Noreste a tomar fuerza e invertir en infraestructura por nearshoringEl nuevo presidente de la American Chamber en Monterrey enfatiza que es necesario que la zona Noreste tenga suficiente energía y agua para que sea atractiva.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morelos: amenazas tiran candidaturas, acusan, y góber pide lo dejen ir por pluriLíderes estatales del PAN, PRI, PRD y RSP afirman que por miedo los aspirantes desisten de participar en elección; determinan no postular a nadie en Temoac, Zacualpan, Jantetelco, Amacuzac...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco pide licencia para separarse del gobierno de Morelos a partir del 4 de abrilMesa Directiva del Congreso local recibe solicitud del mandatario para acatar sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco va por diputación mientras deja récord de homicidios, feminicidios y extorsiones en MorelosCuauhtémoc Blanco pidió licencia a la gubernatura de Morelos tras más de 5 años de administración y dejó indicadores récord de inseguridad en la entidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »