Llaman a reconocer transfeminicidios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En seis años asesinaron a 376 personas de comunidad LGBTTTI

Dado que México es el segundo país con más transfeminicidios en el mundo, la diputada local Paula Soto Maldonado destacó la importancia de reconocer la situación de violencia que enfrentan estas personas.

Durante el despliegue de banderas de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual en las instalaciones del Congreso local, en el Zócalo, la morenista resaltó que estas cifras “exigen que asumamos la responsabilidad de combatir el odio y la discriminación”. Por su parte, la diputada local Jannete Guerrero Maya detalló que en este mes se conmemora el valor de sobrevivir a una historia de segregación, de exclusión y de invisibilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de dónde sacan esa cifra...aunque no es alta.En comparacion con los feminicidios o con con los desaparecidos. No debería de pasar; ni un asesinato.En lugar de andar izando banderitas deberían de poner a los asesinos tras las rejas...meduelesmexico

En qué país?

La muerte es biológica y no tiene que ver nada con las preferencias sexuales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer golpea a conductor en la Del Valle y en redes la llaman #LadyHisteriaMientras golpea a conductor, algunas personas que se encuentran cerca le piden que se calme Deben suspender su licencia de manejo, su comportamiento es de atención médica!! Ladychachanejer🤣🤣 Siempre he estado en contra del movimiento y la frase'EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES', xq no todas tienen la inteligencia p entenderlo y otras se quieren pasar d listas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En un semestre, aumenta en 32% la generación de energía solar en MéxicoLa Asolmex explica que en la actualidad el país tienen 44 parques solares en 14 entidades, contra 38 centrales que había en 2018. Vamos por más que mejor inversión!! Energía libre con la oferta y demanda bajaran los precios de las celdas solares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Michoacán, reportan explosión en autubus en UruapanPrimeros reportes señalan que un artefacto explosivo fue colocado y detonado dentro de la unidad cuando estaba en la central de camiones del municipio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan en video momento en el que abandonan a un abuelito en PueblaCerca de las 11 de la mañana el conductor de un vehículo color azul se detuvo en la vía pública y descendió al anciano, quien portando una bolsa con ropa, se sentó en la banqueta cuando el automóvil se marchó Quemazón Como vil animal abandonado, qué pinches escorias! Voy por los cigarros abuelo, aguántame tantito 🤘🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de Colima entrega 26 cuerpos de 69 hallados en TecománEl fiscal de Colima informó que ya se cuenta con el perfil genético de 67 cuerpos hallados en febrero en 11 fosas clandestinas en Tecompán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »