Llama Monreal a cuidar elección de candidatura presidencial de Morena

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.RicardoMonrealA advirtió que la contienda interna para la elección del candidato a la presidencia por su partido en 2024 “tiene que ser muy cuidada”, ya que habrá una oposición con posibilidades y es probable que PRI, PAN, MC y PRD vayan en alianza

Ricardo Monreal, senador de Morena, habló sobre la elección de candidato presidencial de su partido.Ciudad de México.

El presidente López Obrador “ es muy hábil y es un hombre de Estado. Ahí está y ahí radica el gran dilema del procedimiento de selección interna del candidato a la presidencia de la república” Lamentó ese incidente que, dijo, “prende los focos rojos” y le mandó un abrazo solidario a Ebrard. Insistió en el riesgo de que se pase de los insultos a las agresiones físicas, por lo que hay que cuidar el discurso al interior de Morena, “porque sólo eso nos pueda garantizar la continuidad del movimiento en el gobierno”.

Insistió: “No nos podemos dar el lujo de sustraer, de eliminar a ninguno de los aspirantes, que, con 5 puntos o 6 puntos, representan la unidad de Morena”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RicardoMonrealA Por supuesto, que así será

RicardoMonrealA Un troyano descubrió el hilo negro! Y adivinen quien será el candidato de la coalición que intentará ganarle a morena? Judas, un Judas que ya está gritando que viene el lobo y sólo él puede 'derrotarlos' no puede, ni debe ni figura por morena. Mi voto no sería para él.

RicardoMonrealA Jajajajajaja 🤭, oposición ? Cuál oposición ? oportunidad de la oposición ? Lo que pasa es que Monreal es un JUDAS

RicardoMonrealA Asustame miedo....

RicardoMonrealA Lo importante es que los aspirantes tengan convicciones de no traicionar al proyecto de transformación.

RicardoMonrealA A poco, que no creías que sería así. Y de seguro te estás apuntando con ellos, verdad. Cuidado no te vayas a quedar como el perro que vió su reflejo en el agua del río.

RicardoMonrealA Hay que cuidarla en efecto, de que no sea el el candidato. Seguramente será el candidato de los opositores.

RicardoMonrealA Conque no participe el ya la cuidamos

RicardoMonrealA Y el va ser su candidote, ya nos está amenazando,

RicardoMonrealA Conmigo como candidato

RicardoMonrealA Pues si esa oposición del grupo presumible y sospechosamente pagado de jóvenes que recibieron en Oaxaca ,la oposición no creo que sea pieza para el candidato de la 4T...Seguramente este candidato estará con esa alianza opositora,en la 4T no creo.

RicardoMonrealA Candidatura presidencial para que país?! Porque hasta ahorita los moreratas han demostrado que el interés de ellos es proteger a los países de parásitos de sur, centroAmerica y Caribe!!

RicardoMonrealA Y con tellez de candidata o tu? Cuidado!!!

RicardoMonrealA Apúntese para ser candidato de VA X México suerte

RicardoMonrealA No es probable, es un hecho. Lo que también sería probable es que RicardoMonrealA por ser caprichoso termine como candidato único de esa coalición.

RicardoMonrealA Va a ser el ultimo “estirón de Pata” antes de desaparecer en la escoria de su historia y de su propia mier……coles , jueves y Viernes-13.

RicardoMonrealA Es posible y todavía lo dudan

RicardoMonrealA Como jode Judas

RicardoMonrealA Jajajaja 🤣🤣🤣

RicardoMonrealA Por curiosidad, usted para donde se iría?

RicardoMonrealA Sr Monreal, la alianza PRIANRD-MC está muy avanzada, no será sorpresa, sorpresa sería que no se aliaran, pero la sorpresa más grande es que perderán, así de simple.

RicardoMonrealA Para cuando la puñalada trapera hacia el pueblo y a PartidoMorenaMx RicardoMonrealA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las redes responden duro a hija de exgobernador del PRI por VIDEO sobre médicosUna joven doctora en TikTok llamada Ana Ceci, quien argumentó que sí hay médicos especialistas en el país, pero no hay plazas para que ellos trabajen, pero en redes sociales la criticaron por ser hija del exgobernador priista Salvador Jara. Despierta México el partido MORENA ¿Está con el narco? No votes por MORENA, están viendo todo el apoyo del presidentin, ahora también los cuida, eso salió de su propia boca, ahora trae a 500 Cubanos, dio dinero 💰 a Centro América a los dictadores. SOBRES ROBADOR ES UN LOCUAS Hija de díaz ordaz, pá la madre 🤔 El narco gobierno vamos que volamos al comunismo no votes por Morena
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

PRI pide revisar irregularidades de Jóvenes Construyendo el FuturoLa bancada priista prevé solicitar a la Secretaría del Trabajo un informe sobre las reglas de operación del programa. La irregularidad más grande es la cara de alitomorenoc el Rey del botox.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Líder nacional de PRI habla de extorsionar a dueño de Cinépolis en grabación filtradaEsta no es la primera vez que se filtra un audio del líder priista, pues apenas la semana pasada se dio a conocer uno donde se escuchaba que pedía extorsionar a proveedores para que otorgaran apoyos ilegales a la campaña electoral en Campeche. PRI_Nacional alitomorenoc CORRUPCIÓN TOTAL 🙄👎👎 Morena sabe que está en tiempo electoral, pero ya nadie cree en nadie, pocos aún caen en tantos dimes y diretes que vienen de gente sin calidad humana para hablar de otros. El mero líder de las organizaciones más criminales en persona decía a quien extorsionar y por cuánto $. Es increíble que a los que buscan están dentro de las Élites políticas. Otro Genaro luna…
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

TEPJF confirma decisión del PRI de expulsar a Quirino Ordaz Coppel por aceptar embajada en EspañaSeñalaron que es válida la restricción que establece porque 'protege la ideología y determinación de los partidos'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Confirma TEPJF expulsión de Quirino Ordaz del PRIConfirma TEPJF_informa expulsión de QuirinoOC del PRI_Nacional Avaló el procedimiento del partido contra el ex gobernador de Sinaloa luego que aceptó ser embajador en España, a invitación de lopezobrador_ TEPJF_informa QuirinoOC PRI_Nacional lopezobrador_ Ay...no va a poder dormirrrr
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

PRI denunciará a Morena por “meter las manos” en las elecciones'Están utilizando los programas sociales y la necesidad de los mexicanos, para lucrar y para condicionar el voto', asegura PRI_Nacional PartidoMorenaMx La Alta Traición y la oposición (2); La reforma electoral➡️ PRI_Nacional PartidoMorenaMx El Colmo del Cinismo!! Valgame! PRI_Nacional PartidoMorenaMx Jajajajaja lo que hizo el pri por décadas ahora los lastima que frágiles son....lloran como mujeres lo que como como hombres no pueden defender..
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »