Lisandro Magallán sobre Pumas: ‘Tengo muchas expectativas, encontré un club grande’

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mediotiempo logró conversar con el defensa central del club universitario, quien busca ponerle fin a la crisis del equipo como visitante en Liga MX.

Lisandro Magallán ha logrado consolidarse como uno de los nuevos ídolos de la afición de los Pumas de la UNAM. Desde su llegada al club en el torneo Apertura 2023, el defensa central argentino se ha ganado a la exigente “hinchada” universitaria a base de destacadas actuaciones, carisma, liderazgo y dedicación. La actualidad de PumasDel mismo modo, en charla con mediotiempo, Lisandro Magallán confesó que se siente “muy contento” en la actualidad con Pumas.

“Jugar la Final de la Copa Libertadores fue un momento muy lindo en mi carrera y justo se dio contra River Plate, lo único que reprocho un poco es que no haya sido en Argentina. Ahí me di cuenta que el Superclásico es así porque se juega en Argentina, no fue el mismo ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xolos aprovechó la expulsión de Lisandro Magallán para sorprender a PumasChristian Rivera, capitán del Club Tijuana, venció desde los 11 pasos a Julio González.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Agónico empate en CU! Pumas y Tijuana protagonizan fiesta de goles en J11 de la Liga MXPumas se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego tras expulsión de Lisandro Magallán desde el primer tiempo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Drake Bell confirma distanciamiento con Josh Peck; 'no tengo mucha comunicación'Drake Bell reveló que en la actualidad, no mantiene una buena comunicación con Josh Peck, protagonista de Drake & Josh
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Somos un equipo con el cual no se quieren enfrentar’: Julio González advierte sobre PumasJulio González confía en que Pumas ponga fin a su mala racha
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Julio González, ilusionado con por ir a Nations League con México: "El objetivo es el título"El arquero de Pumas también habló sobre la ausencia de 'Chino' y 'Memote'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Auxiliar de Pumas sobre el partido ante Xolos: ‘Estamos molestos’José Bazán también compartió su orgullo por la manera en la que los universitarios jugaron ante el Club Tijuana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »