Lionel Messi y su increíble gesto tras golear 8-0 al Almería en 2010

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por este tipo de cosas, y no solo por sus goles, es que Lionel Messi es todo un CRACK. 🙌⚽️

Aunque pasan los años, Lionel Messi sigue deslumbrando al mundo en la cancha con sus actuaciones memorables y también fuera de los terrenos con gestos altruistas y de gran corazón como el que reveló el colombiano Fabián Vargas, exjugador del Almería.

Era noviembre del 2010 y el Almería recibió al Barcelona dentro de la LaLiga. En esas mismas fechas, Colombia sufrió severas inundaciones que dejaron a 1.3 millones de personas damnificadas y más de 150 muertos, por lo que Vargas se acercó a Messi para pedirle su ayuda.Antes del partido, el defensa colombiano le pidió al argentino si podía regalarle su camiseta para subastarla y ayudar económicamente ante la tragedia.

Te recomendamos: 'Cristiano es el mejor de todos los tiempos'; Eto'o le da la espalda a Messi En la cancha, el Barça le puso un repaso de 8-0 al Almería, Lionel metió un Hat-Trick y a Vargas"ni el sol lo calentaba", se fue furioso al vestidor e incluso olvidó el acuerdo que había hecho con la Pulga. "En los 90 minutos nos metieron esa goleada, iba enojado y triste al grado que olvidé el tema con Messi. Minutos después me busca el utilero del Almería y me dice pálido 'está Messi en la puerta'. Salí y ahí estaba él con una bolsita", recordó Fabián Vargas.

"Nunca lo olvidaré. Me dijo en voz baja: 'mira, esto es lo que pude conseguirte y espero que sirva'. Abro la bolsa y no solo veo su camiseta, también la de Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué y Dani Alves. Jamás olvidaré ese gesto, por eso siempre deseo que siga rompiendo récords".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi pisa por primera vez el césped del Estadio San PaoloLionel Messi pisó por vez primera el Estadio San Paolo del Napoli, sitio que rindió culto a la figura de Diego Armando Maradona. Uyyy te vas a echar a todas sus pirujas encima Jajajajajajajajajajajajaja los Napolitanos se cagan de risa con tu post 😂🤣😂🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi, ovacionado en su llegada a NápolesEl astro argentino Lionel Messi, fue recibido de gran manera en la llegada del Barcelona a Nápoles
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona da lista de convocados con homenaje a Leo MessiBarcelona reconoce a Lionel Messi con una curiosa imagen en su lista de convocados para el partido contra Napoli por la Liga de Campeones de Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lorenzo Insigne destaca a Messi pero alaba a MaradonaEl capitán del Napoli tuvo palabras de admiración para Lionel Messi, pero sitúa a Maradona como una figura sagrada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eto'o traiciona a Messi: Cristiano Ronaldo es el mejor de la historiaSamuel Eto'o jugó con Lionel Messi por años en Barcelona, lo ganaron todo, pero el exfutbolista aseguró que 'Cristiano es el más grande de todos los tiempos'. Nope, fue un error. Y quién se acuerda de Eto? Pinche negro culero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Messi es el mejor del mundo (...), pero Diego es sagrado': Lorenzo Insigne | VideoEl astro argentino del Barcelona visitará el Estadio San Paolo, donde Maradona es considerado una deidad, a casi tres décadas de su partida del cuadro napolitano. Quizo decir ' Drogado '
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »