Lima 2019: AMLO entregará hasta 720 mil pesos por atleta

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Honor a quien honor merece! 👏👏👏 Gran reconocimiento del gobierno de México a los atletas y medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima2019 🥇🥈🥉💰

Todo ha sido aclarado. Entre sonrisas de asombro, de nerviosismo y en un ambiente de total certidumbre, los atletas que representaron a México en los Juegos Panamericanos por fin aclararon sus dudas. En voz del propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los deportistas recibieron la noticia de los montos totales que recibirán por su desempeño en la justa continental.

“Se reunieron otros fondos de modo que podemos decir que durante un año van a tener todos los 544 atletas que participaron una beca de 20 mil pesos mensuales”, y aclaró lo de los metales. “No queremos nosotros administrarles su dinero, lo haremos de manera directa y sin intermediarios porque cuando el dinero pasa por muchas instancias de gobierno no llega completo”, dejó claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO abandera a delegación Parapanamericana rumbo a Lima 2019 | Deportes 14/08/19 | VideoEl presidente Andrés Manuel López Obrador abanderó en Palacio Nacional a la delegación mexicana que competirá en los Juegos Parapanamericanos que se disputarán en Lima, Perú, del 23 de agosto al 1 de septiembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exporrista peruana aseguró que tuvo 'aventura' con Mauro Lainez en Lima 2019La exanimadora de un club inca Shirley Cherres contó detalles sobre la supuesta relación que tuvo con el jugador de Xolos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mauro Lainez: Peruana revela aventura con el futbolista en Lima 2019El delantero de Xolos de Tijuana, Mauro Lainez, tuvo una aventura con la modelo peruana Shirley Cherres durante los Juegos Panamericanos del Lima 2019.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Restaurantes para comer chiles en nogada en la CDMX 2019 (Actualizada)Te dejamos esta lista con sugerencias (caladas por nosotros) para disfrutar del platillo de la temporada. Semana a semana estaremos actualizándola
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 15 de agosto de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncias por delitos sexuales aumentaron 20 por ciento en 2019Las denuncias por delitos sexuales contra mujeres aumentaron 20 por ciento en lo que va del año.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »