Lily Collins y su look sostenible de Ronald van der Kemp

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LilyCollins se une con RonaldvanderKemp para lograr un look espectacular y lo mejor de todo, sostenible. 🌱

durante el último lanzamiento de la línea de Alta Joyería de CartierVer esta publicación en InstagramMadrid se llenó de glamour gracias a la fiesta de lanzamiento de la. A la celebración asistieron celebridades de talla internacional, entre ellas la actriz de ‘Emily in Paris’.que se trata de una pieza que apoya la moda sostenible.

Un estilo un tanto inusual en ella; no obstante,La pieza es un conjunto de Alta Costura deEste cuenta con una gran variedad de estampados florales y su estructura conFOTO: Getty Imagespues se trata de un objetivo que tienen presente desde la casa de moda desde hace alrededor de ocho años. Lo que lo convierte en un vestido todavía más especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Johnny Depp y el mensaje oculto que podría estar detrás de su cambio de lookEl actor y músico se ha afeitado, luce una renovada imagen más juvenil y ha aparecido de muy buen humor en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Dua Lipa es la reina de los catsuits en tendencia del verano 2022Dua Lipa continúa mostrando looks dignos de pasarela durante su gira de conciertos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La “cifra negra” de “Checo” Pérez: Acumula 30 abandonos en su carrera, 5 con Red BullEl piloto mexicano de Red Bull registró su quinto retiro en el GP de Canadá desde que corre con la escudería austriaca; en total van 30 en su carrera en la F1. Ya rompió el récord de Pastor Maldonado? Ese récord es en más de 10 años en F1 ... No exageren!!!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMG lidera Índice de Ciudades Sostenibles en México de la ONUEl AMG supera a más de 74 metrópolis del país con la evaluación al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jeff Hardy es adicto por la muerte de nuestra madre: Matt HardyArrestado recientemente en estado de ebriedad, Jeff Hardy enfrenta otra vez a sus demonios, mismos que ya padeció en WWE y ahora en AEW.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO destaca importancia de mandar a la Secretaría de Salud a Acapulco: atenderá región marginadaEl gobierno de López Obrador destacó la importancia de que la Secretaría de Salud se reubique en Acapulco, con lo cual reinicia la descentralización de secretarías de Estado, incluida en su lista de 100 compromisos que hizo al asumir su mandato. ¿En qué beneficia esta decisión si no hay medicamentos va nivel nacional ? Cercanía no significa accesibilidad. La comunicación entre Guerrero y Chiapas no es buena ni rápida ni confiable. Usen otros criterios para justificar la reubicación no el 'creo que'... También se comprometió a reducir la DELINCUENCIA, LA POBREZA Y LA DESIGUALDAD, Y TODO ESTÁ MÁS QUE PEOR ESTÁ DE LA CHINGADA. PERO COMO AHORA ES TOTALMENTE PALACIO LE VALE
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »