Lily Collins llevó unos leggings de franjas de la forma más inesperada en la alfombra roja

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Emily estaría orgullosa de lucir este look en las calles de París. 🤩

hacen referencia a esa prenda que comprendemos como segunda piel y con la que construimos looks cómodos, versátiles y, porque no, elegantes.

Si tratamos de compararlos con el traje de pantalón caeremos en la cuenta de que hacen un efecto similar y así lo confirmó Saint Laurent durante su presentación en pasarela.para ser aunados a blazers, camisetas básicas o tops de etiqueta. Favorecen a cualquier tipo de silueta y consiguen entrar en armonía con nuestras demás prendas favoritas del vestidor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Watson lució una blusa hecha de vestidos de novia recicladosEl look de la actriz en la alfombra roja de la ceremonia del Earthshot Prize en Londres fue completamente sustentable.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Kristen Stewart le da un giro al grunge de los 90 con jeans y ¿zapatos escolares?En la alfombra roja o en el street style, la actriz siempre está impartiendo lecciones de estilo. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

León tiene recursos para estar dentro de los primeros cuatro: HolanEl técnico destacó la importancia de los tres puntos de esta noche tras la derrota inesperada ante Pumas en el inicio de la Fecha Doble.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Charly García festeja sus 70 años, un rockero que vive por y para la músicaUno de los símbolos más importantes del rock argentino será celebrado en un megaconcierto con la presencia de más de 100 artistas Es un viejo Loco. Llego pánfilo a youtube Capsulas para la vida Hoy Estreno Apoyenme suscribiéndose es Gratis dale click a la campanita y me gusta para ver más videos🙏 👇👇👇👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »