Liga MX: Todos los movimientos en la tabla que podrían darse en la última jornada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ A una semana del final de la temporada regular del Apertura 2022, la última jornada nos presentará partidos emocionantes con la posibilidad de definir el liderato

en la última jornada. Mientras que el equipo deen el estadio BBVA. Solo un punto los separa a uno del otro, por lo que el cuadropara asegurar el primer puesto. En caso de empate, necesitaría que el equipo dePACHUCA Y SANTOSen cuartos de final. Sin embargo, a ellos también los separa únicamente un punto en la tabla. Como fue mencionado anteriormente, el equipo hidalguense visitará al Monterrey y en caso de ganar por, subirían al segundo lugar de la tabla.

Sin embargo, si empatan o pierden y Santos triunfa como local frente a Tijuana, el equipo de Guillermo Almada descendería al cuarto puesto y los de la Laguna tomarían el tercer lugar.tiene prácticamente asegurado el quinto lugar de la tabla ya que con un empate le basta para cerrar en esa posición. Sin embargo, hay otros equipos que podrían cambiar su lugar.Rebaño podría llegar al sexto lugarpor la cantidad de goles en contra que tiene..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla vs Pumas Liga MX EN VIVO: Jornada 7 Apertura 2022LigaMX ⚽ ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC! 🏟 ClubPueblaMX VS PumasMX 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Mazatlán Liga MX EN VIVO: Jornada 16 Apertura 2022REPARTEN UNIDADES 😬 Necaxa y Mazatlán se jugarán su pase al repechaje en la última Jornada de la Liga MX, a falta de resultados, los del Jimmy Lozano se colocan en la posición número 11; mientras que los Cañoneros se ubican en la 13. Los goles: Si cuando digo las cosas no son para ser cuestionadas carajo!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Puebla vs Pumas UNAM¡El ViernesBotanero no se detiene! 🍕🌭 ¡Los Pumas se miden a los 'Larcaboys' en juego pendiente de la jornada 7 del Apertura 2022 y lo vivirás con los mejores narradores del mundo mundial!🔥 🔴 EN VIVO: Chacon no debería estar ahí .. por favor… dejen de traer gente así. Nosotros tenemos que chutarnos a esta gente que se la pasa hablando las cosas según a él le convenga Quiubules, buenas noches a todos, saludos desde San Diego, California, aquí disfrutando el partidazo en el Cuauhtemoc entre Puebla vs Pumas con los mejores comentaristas, feliz viernes botanero Que pica mad... De ese árbitro estúpido Pará empezar salen con los colores de los pumas eso es un error no marcan penal, no expulsan tras segunda amarilla. A quien le van los Árbitros? Porque siempre el Puebla se enfrenta a 17 contrarios 12 jugadoees 4 Árbitros cancha y 2 del var
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Puebla vs Pumas | Jornada 7 Apertura 2022A pesar del parón por la Fecha FIFA, Azteca Deportes trae para ti un nuevo Viernes Botanero, no te pierdas el Puebla vs Pumas, por nuestras pantallas
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Liga MX: Puebla vs Pumas UNAM.Sigue en vivo toda la información y estadísticas del partido entre Puebla y Pumas UNAM de Liga MX. El uniforme del árbitro, se puede confundir algo, con el uniforme de Pumas...saludos...sobre todo, estando retirado en la misma cancha.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chivas remonta y vence 2-1 a Pumas en Liga Mx FemenilLas auriazules abrieron el marcador apenas al minuto cuatro, luego de que Gabriela Juárez cobró de forma potente un tiro libre directo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »