Liga MX: repechaje y liguilla al momento del Apertura 2022

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ¡La reclasificación al momento! 🤔 ¿Qué les parece? ESPNenStarPlus

y te presentamos los enfrentamientos al momento y actualizados en cada anotación durante la última fecha delvenció 2-1 a Puebla y aseguró el liderato del torneo; Rayados y Pachuca también ya tiene su lugar asegurado en los cuartos de final, mientras que el último lugar los disputan Santos y Tigres, aunque lo de Torreón con ventaja de tres puntos y gran diferencia de goles respecto a los regios.

Te presentamos los cruces actualizados después de los primeros dos partidos de la Jornada 17, que se modificará respecto a los resultados del resto de la última fecha.3. Pachuca - directo a cuartos de final

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que vean rgomezjunco que se las da de sabiondon del futbol como unas malas decisiones del var y del árbitro si influyen en el resultado de un equipo y en la eliminación del mismo, una injusticia al San Luis

A rgomezjunco se le va lo objetivo cuando juegan los tigres, era penal el empujón y expulsión por el codazo.

Porque no mandan buenos comentaristas a SanLuisxESPN siempre tirando mier.....da al equipo local y no digo que sean porristas pero mínimo objetivos si. Saludos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.