¿Liga MX o Concacaf? Pachuca sufriría empalme de juegos si clasifica al Play In

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Pachuca Noticias

Liga MX 24,Concachampions,Play In

Los Tuzos se encuentran con una considerable posibilidad de sufrir este inconveniente y tener que elegir un torneo.

Este lunes la Concacaf dio a conocer fechas y horarios para las Semifinales de la Champions Cup 2024, con duelos que llaman poderosamente la atención, especialmente la eliminatoria entre Pachuca y América, la cual garantiza un equipo mexicano en la Final del torneo de la zona.

Por tal motivo, la clasificación directa de los de la 'Bella Airosa' pende de un hilo, ya que únicamente acceden a la Fiesta Grande los seis primeros.Mientras tanto, en el caso del América las Águilas no tienen este problema al ser líder general con 32 puntos y haber asegurado su pase directo a la Liguilla desde la Jornada 14 del Clausura 2024.⚪️???? @Tuzos vs @ClubAmerica????¿Cuál de los dos avanzará a la Final? ???? pic.twitter.

Liga MX 24 Concachampions Play In América

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"Pachuca dará prioridad a CONCACAF, por encima de Liga MX", Armando Martínez en RÉCORD+El presidente de Pachuca señaló en RÉCORD+ que ellos quieren ir al Mundial de Clubes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pronóstico- IA- y- Claves- de- Herediano -vs- Pachuca- en- CONCACAF- Liga- de- CampeonesDescubre en nuestra previa del Herediano vs Pachuca todo sobre el pronóstico de la inteligencia artificial, claves del partido y posibles escenarios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca vs América: Confirman horarios y fechas para semifinal Concacaflos Tuzos avanzaron a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, donde enfrentarán a las Águilas del América; así quedaron los duelos de esta fase
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¡Histórico!, América y Pachuca rompieron este impresionante récord en la CONCACAF 2024Equipos de la Liga MX rompieron estos impresionantes récords en Concachampions, conoce cuáles son.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi queda fuera de la Concacaf: Pachuca y Monterrey completan semifinalesEsta jornada comenzó en el estadio Hidalgo donde el Pachuca se presentó como local con una cómoda ventaja de 5-0 sobre el Herediano
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡Pachuca selló la paliza a Herediano y firmó la semi de Concacaf contra América!Tuzos le recetó siete a unos ticos que jugaron con más dignidad, aunque poco y nada pudieron hacer en el Hidalgo…
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »