Liga MX: Los especialistas de ESPN dan sus pronósticos de las semifinales del Clausura 2022

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te presentamos el análisis de los especialistas de ESPN y los pronósticos de las semifinales del Clausura 2022 🤩

es importante, porque ha recuperado el nivel, tras el periodo de eliminatorias con México. Memo es líder y brinda gran seguridad. La recuperación de jugadores como Cáceres, Valdés, Sánchez y Aquino es fundamental. Y Fidalgo juega con mucha más libertad que antes y eso beneficia al equipo”.que quizá se requiere, pero tienen potencial para recuperarlo en cualquier momento y ponerlo de manifiesto”.

Te presentamos el análisis de los especialistas de ESPN y los pronósticos de las semifinales del Clausura 2022. : “Llega a este doble enfrentamiento en magnífico momento futbolístico, en pleno ascenso. Los dos equipos son muy equilibrados en su juego, que tratan de partir de la solidez defensiva. Ambos elaboran muy bien en el mediocampo y tienen enorme potencial ofensivo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Southampton vs. Liverpool - Resumen de Juego - 17 mayo, 2022 - ESPN¡GOOOOOOL del Southampton! Nathan Redmond le pegó de larga distancia y pone el primero Southampton 1-0 Liverpool
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Zak Brown: Pato O'Ward correrá con McLaren por muchos años - ESPN VideoEl director ejecutivo de la escudería McLaren señaló que la rispidez en las negociaciones con el piloto mexicano pudieron ser provocadas por otros equipos, pero dijo estar complacido por haber alcanzado un acuerdo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La 'pesadilla' de Huerta: una final entre América vs Tigres del 'Piojo' - ESPN VideoEl conductor de Futbol Picante declaró que tuvo un sueño extraño donde UANL era el campeón del CL22. No creo que se cumpla será la final entre Pachuca y tigres Me caga escucharlos el hablar del odio que le tiene al america, pietra, paco, rizo y sobre todo al cenil joserra. Se les nota en su forma de expresarse. Pero cuando hablaron de los errores arbitrales de los demás equipos, se le bajo la tonada. Qué mierdas son los de esa mesa Pero que creen? El América va a quedara campeón y así seguirán tragando, por que tendrán de que hablar. Como los cobardes qué son. Analistas y periodistas de mierda
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La respuesta del padre de Messi sobre si Lio volverá al Barcelona - ESPN VideoMomento en el que Jorge Messi responde a la pregunta de los aficionados tras su llegada a la ciudad. El caminador más caro del mundo…. Ya debe retirarse con tanto dinero.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Álvaro Morales: 'A Peláez no le gustan los tacos de birria, sino de lengua' - ESPN VideoEl comentarista de Futbol Picante ironizó con la eliminación de Chivas en la Liguilla, a pesar de su gran cierre de fase regular con Ricardo Cadena. AlvaritoMorales ESPN, no soy de chivas pero ese personaje es un payaso deberías correrlo, ya no hacen periodismo, ya es un circo AlvaritoMorales ÁLVARO MORALES QUE COMENTARISTAS TAN MEDIOCRE. ES UNA COPIA DE JOSÉRRA Y DAVID PERO ESTOS SI SON PROFESIONALES. AlvaritoMorales ¿A quién le gustarán los tacos de lengua en realidad? ¿Me pregunto una cadena seria y profesional como necesita del circo y payasadas de este pseudoperiodista?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las voces sobre si el arbitraje favoreció al América - ESPN VideoLas mejores reacciones sobre la polémica entre las Águilas contra Puebla. Vayan y vean el hilo de omardepor No sean antiamericanistas sres. La escuela de JRF ya esta obsoleta, pero es la que vende. El problema no es que sea el primero, lo sospechoso sería que sea el único que se repita. Todos UDS. Son paleros, con tal de vender, saben y conocen bien del medio de fútbol y la inmundicia que hay. Por favor NO se hagan de boca chiquita. Sabemos que hay que comer, pero también debe haber dignidad. 'LA GRAN LIGA MX, IGUA EN CALIDAD A LA PREMIER LEAGUE'
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »