Liga MX: Horario y dónde ver el América vs. Santos de Jornada 5

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las Águilas llegan a este compromiso por la Jornada 5 tras golear, mientras que los Guerreros lo hacen después de un empate 🦅⚔️ TUClausura2023 | América | Santos

con una derrota ante Tigres, dos victorias seguidas ante Pumas y Mazatlán y llega al compromiso en el Aztecafue en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX, donde los azulcremas rescataron un empate en el tiempo de compensación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor opción sin duda es AztecaDeportes pues ustedes siguen insistiendo en que Andres_Vaca_ es un buen narrador. ¡Es nefasto escuchar su voz nasal! megafutbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Henry Martín: El 'heredero del gol' de Oribe Peralta en AméricaLa 'Bomba' está a una anotación de empatar la marca del 'Cepillo' con las Águilas Jajaja Henry Martin Alexis Infladito Vega😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán FC vs Juárez FC Liga MX EN VIVO Jornada 5 Clausura 2023Pese a que los boletos fueron gratis, el Kraken de Mazatlán tiene algunos huecos para el juego contra Bravos. EN VIVO: Equipo sin identidad, ni afición Y como siempre y suele suceder con la liga chafa x..asi como con Cancun, Chiapas y Queretaro, nunca terminan de consolidarse las plazas por malos resultados y terminan vendiendo los equipos y terminan cambiando de sedes...ahora es Mazatlan... Equipo chafa como su dueño.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Manifestantes bloquean por 8 horas las salidas a CuernavacaMás de 8 horas de bloqueos en el primer fin de semana largo. Tras la desaparición de CarolinaIslas y su pareja, familiares y amigos bloquearon las salidas a Cuernavaca, lo que provocó el enojo de automovilistas, quienes se enfrentaron a los inconformes. El problema es no haber quitado a los primeros. Ahora todos hacen lo mismo. En fin. El bloque negro trabajando para Sandra Huevas!!! Ya deberían aplicarles la ley, 'Código Penal Federal Libro Segundo Título Quinto - Delitos en Materia de Vías de Comunicación y de Correspondencia'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Las aerolíneas de carga tienen más tiempo para salir del AICM: AMLOApertura a aerolíneas extranjeras, si en México no bajan precios: presidente lopezobrador_ Analiza abrir vuelos internos a firmas extranjeras. Las aerolíneas de carga tienen más tiempo para salir del AICM_mx, afirma el mandatario. lopezobrador_ AICM_mx Esto si es bueno ! Ya basta el monopolio de unos cuantos. lopezobrador_ AICM_mx A demás que son de pésimo servicio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las matemáticas son las peores enemigas de ChatGPTChatGPT ha demostrado tener una enorme capacidad para responder cualquier pregunta que se le haga, pero las matemáticas son su punto débil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las fechas clave de “las corcholatas” de Morena rumbo al 2024Las “corcholatas” de Morena para la elección presidencial de 2024 se preparan para la contienda. Estas son las fechas clave para Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Ricardo Monreal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »