Liga MX: Equipos y sus ventas para afrontar la crisis

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Equipos de la Liga MX y sus ventas para afrontar la crisis

—ahora más que nunca—, tras los millones de dólares invertidos este año, se necesita estabilidad, la cual encontrará con la partida de un delantero que llama la atención en el viejo continente: José Juan Macías.

Sí que el tapatío de 20 años de edad es oneroso, pero no sería gran problema para sus pretendientes: el alemán Borussia Dortmund, el francés Lille y, con menos expectativas, la Real Sociedad de España.también se perfila para hacer un destacado negocio con Carlos Rodríguez. El volante llamó la atención en el mercado europeo por su participación en el Mundial de Clubes Qatar 2019.

Tras el Mundial de Clubes, los Rayados no dudaron en blindar a Rodríguez, con una cláusula de rescisión de 14 mdd.ya se relamen los bigotes con una transferencia apalabrada, la del uruguayo Leonardo Fernández, el siguiente bombazo del futbol portugués.0 con el Toluca, pero en calidad de préstamo, porque sus derechos federativos pertenecen a los Tigres.Difícil retenerlos.

Aunado a los negocios redondos que el América hizo con las salidas de jóvenes como Edson Álvarez y Lainez, por Córdova la puja no será menor a tres mdd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX Apertura 2020 ya tiene día de arranque; directivo reveló fechaLa pandemia de coronavirus en México se mantiene en días críticos, sin embargo el Futbol Mexicano ya tiene fecha de regreso a las canchas Liga pitera 1)Eliminación del ascenso 2)caso FuerzaMonarca 3)Las tranzas de los Álvarez vs Cruz Azul Pinche liga pedorra LigaBBVAMX ¿quien querría ver una liga así? A chingar a su madre.... ClubAmerica ❤️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Confirman positivo de Covid-19 en Cruz AzulLa Máquina confirmó el resultado a través de un comunicado oficial No es covid , ni azúcar, es sal en la sangre y el pecho frío El Cruz Azul no está enfermo de COVID-19, está enfermo del cáncer social de la corrupción y está en fase terminal. Y el lavado de dinero?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: “Tito” Villa asegura que Billy Álvarez se quedará en Cruz Azul“Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez”, comentó el “Tito” para una radiodifusora mexicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mazatlán FC jugará viernes por la noche en la Liga MXEl nuevo equipo costero del Máximo Circuito del futbol mexicano ya tiene definido un horario para sus juegos como local Quiero ver la inauguración! Con estadio vacío. Con el pie izquierdo. Ya lo sabíamos ... desde hace una semana ..... te estás durmiendo papi 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pablo Guede: 'Liga MX, la más competitiva de América'El técnico argentino reconoció que en la actualidad el certamen mexicano es el más fuerte del continente Si se compite mucho sobre todo para no descender
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »