Liga MX EN VIVO: Mazatlán vs Santos Guardianes 2021 Jornada 3

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⏱️45' ¡Arranca la parte complementaria! MazatlanFC se mide al ClubSantos en la Jornada 3 del Guardianes 2021⚽️🔥 🐙0 🆚0 😇 🔴EN VIVO:

A puerta cerrada. Tras no contar con las condiciones favorables para que haya gente en las tribunas a diferencia de la.

A puerta cerrada. Tras no contar con las condiciones favorables para que haya gente en las tribunas a diferencia de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MazatlanFC ClubSantos La liga más aburrida del mundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX EN VIVO: Atlético de San Luis vs Chivas Guardianes 2021 Jornada 3¡GOLEADA POTOSINA! ¡NICO! ¡NICO! ¡Qué baile! Penal a favor del Atlético San Luis que canjea por gol Ibañez. ASNL 3-0 GDL EN VIVO: No lo vi celebrando ese golpe? Donde están las súper chillas 2.0?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Puebla vs Tijuana Guardianes 2021 Jornada 3¡ESTE XOLO YA LADRÓ! 🐶 - Después de 255 minutos en el torneo, Xolos metió gol. - Primer triunfo del 2021 para los fronterizos. - Puebla pierde por primera vez en el Clausura. - Fidel apareció desde los once pasos. ¡Guau! 😍 Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Atlas vs Tigres Guardianes 2021 Jornada 3¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Carlos González apareció y le dio el primero a los felinos Atlas 0-1 Tigres 🔴EN VIVO: No mames, si los 2 juegan bien culero, como será un 'Duelazo' ¿Que sea un duelazo? No mamen, uno mete gol y se echa atrás y el otro no le anota ni al Arco del Triunfo... Con que no duerman, con eso. Internet explorer?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Toluca vs Necaxa Guardianes 2021 Jornada 3¡ARDIÓ EL INFIERNO! ¡GANARON LOS DIABLOS! 🔥🔥 Con goles de Michael Estrada y Joao Plata, el Toluca se impuso al Necaxa y ahora se ubica en el primer lugar de la Tabla General. ¡Saluden al Superlíder! 😎 LAS ACCIONES: No hay un jugador más puerco y mala leche en la liga que ese cagón de Sambueza
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX EN VIVO: Querétaro vs Pumas Guardianes 2021 Jornada 31'| ¡Comienza el partido en la cancha del Corregidora! Los PumasMX buscarán llevarse la victoria sobre un aguerrido Club_Queretaro 🐔0🆚0🐱 🔴EN VIVO🔴 PumasMX Club_Queretaro Te falto mencionar la suspensión de Alan Mozo Ya sabemos que pierdan no tienen que aparentar No hay bronca pueden llegar a 4-0 en la vuelta Pumas les gana igual y los deja fuera.....cruzazulvendido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »