Liga MX: Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final

, unos Tigres que siguen a la baja, que se ven irreconocibles y que si no es por Nahuel Guzmán, hubieran salido goleados del Jalisco.le ganó la partida a Miguel Herrera. Porque sus jugadores juegan de memoria y coordinados. Porque parece que Atlas va por el bicampeonato.en el juego ante Chivas, Diego Cocca metió en la media cancha alo que le dio más fuerza y recuperación en esa parte del campo.

Tigres lució como en los últimos juegos: Lento, descoordinado, llegando a destiempo a jugadas. Con unComenzó a forcejearse el juego en la media cancha y por una rendijaintentó una pared con Furch, la pelota le quedó a Luis Reyes, el que jugó más adelantado en el juego, y con disparo raso venció a Nahuel para el 2-0 .

Miguel Herrera recompuso, cambió su parado y así Tigres tuvo varias para acercarse. Una de Soteldo que fue salvada porquien voló la pelota en plena área chica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas vs Tigres: horario y en qué canal VER Semifinales Liga MX 2022Te traemos todos los detalles como historial, horario y canal de transmisión del encuentro que se jugará en el Estadio Jalisco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Tigres Liga MX EN VIVO Semifinal Ida Clausura 2022¡SE VIENE! Atlas y Tigres ya están en el Jalisco para la ida de las semifinales del Clausura 2022. El Rojinegro deberá aprovechar la localía. EN VIVO: Ahorita no joven. Seguimos en shock por la salida de Reynoso del azul. Que pedo con la entrada en el jalisco, ajajajaajajaja parece que están Jugando fecha 4, que onda con su afición 🤔 Jajajajajja que verguisa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Tigres: Alineaciones de la Semifinal de Ida - Liga MXSe abre la etapa de Semifinales de la Liguilla y Diego Cocca y Miguel Herrera tuvieron que modificar sus onces. Arriba Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Atlas vs Tigres UANL.¡Estuvo cerca! 😱 Atlas ya toca la puerta en los primeros minutos del encuentro 👀👊 🦊 0-0 🐯 🔴 EN VIVO 📺 Canal 5 | TUDN Cr3amos | PorLaFinal | EstoEstigres Vamos tigres,te apoyamos desde insurgentes Porque si Atlas es local tienen que narrar los porristas Antonio_Nelli y AldoFariasGzz que son un dolor de huevos. Bamos atlas
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Qué necesita Tigres para jugar la Final de la Liga MX?El 3-0 a favor del Atlas en la Ida de la Semifinal dejó tocado al equipo de Miguel Herrera, que necesita un juego perfecto en casa. Ya vi al AtlasFC dejando ir una ventaja de 3-0 en el volcán y quedando fuera Jotos Nada, lo tiene todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Google se olvidó de Atlas y puso a Chivas en Semifinales de Liga MX¿Google es Chiva-hermano? ⚽️ 🐏 Imagínate que puedes pelear por el bicampeonato, pero Google decide olvidarse de Atlas y poner a Chivas en Semis 😅 Es la misma cagada, pero con diferente escudo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »