Liga española cuenta con 30 millones de aficionados en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa los números que dejó México y sus aficionados tras la temporada 2017-2018 de LaLiga

El campeonato español de futbol alcanzó los 30 millones de seguidores mexicanos, dijo Nuño Pérez-Pla, director de LaLiga México.

Aunque los resultados no desglosan los ingresos que provienen del mercado mexicano, el director de LaLiga en el país indicó que México es uno de los países que más interacciones tiene a través de redes sociales durante los partidos de los clubes que la integran y que de hecho, el país se encuentra dentro del top 3 de las naciones que más consumen productos relacionados con sus clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos, fechas, horarios y dónde ver la jornada 17 de la Liga MXCheca los partidos, fechas, horarios y dónde ver la jornada 17 de la Liga MX en el Clausura 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hermano de Chucky Lozano es campeón con Pumas en Liga Premier de MéxicoPumas de la Liga Premier se metieron al Estadio Akron para ganar el título de la Liga Premier con marcador 3-2 (4-3 global), ante Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clima CdMx hoy viernes 3 de mayo: día muy caluroso con lluvia ligeraHoy viernes 3 de mayo habrá una temperatura máxima de 28 a 30 grados en la Ciudad de México, te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy sábado 4 de mayo de 2019: día con tarde nublada y lluviHoy habrá una temperatura máxima de 28 a 30 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MLB: Astros aplasta a Angels en primero de la serie de MonterreyCheca lo más destacado del primer duelo de la serie de la MLB en México entre Astros y Angels
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Cierran Santos Laguna y Pumas un torneo para olvidar | VideoLaguneros y universitarios, sin posibilidades de calificar a la Liguilla, completan este domingo la fase regular de una campaña gris; sendas escuadras cambiaron de técnico Ni quién los vean par de loosers, y eso que soy Puma!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Con Govea los 90', Antwerp fue goleado por el Genk que casi asegura título en BélgicaOmar Govea y el Antwerp caen por goleada ante el Genk, equipo que prácticamente tiene el título de Bélgica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Emilio Maurer, expresidente del Puebla, recuerda el equipazo de los 80Emilio Maurer fue la cabeza del Puebla que conquistó todas las competiciones en las que participaba: Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf mmmmmmmmm y quien era el presidente de FMF ahh el mismo Emilio Maurer, se acuerdan semifinal America vs UDEG marcan penal vs del America por una mano que es afuera del area. se acuerdan Tamedamus Patottas Personaje corrupto quien obtuvo el exito a costa de la mentira, maña etc. Tan es asi, que lo expulsaron de por vida de la FMF.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Habrá Clásico Joven en los Cuartos en Final de la LiguillaEl último capítulo de estos equipos en liguilla fue en la final del Apertura 2018 en la que el América se quedó con el título
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Jesús Ramírez, nuevo director deportivo de Pumas | VideoEl técnico que hizo campeón mundial al Tricolor Sub 17 en 2005, tiene ahora la responsabilidad de sacar de la crisis deportiva al conjunto universitario.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »