Liga de Expansión: Atlante y la Jaiba Brava buscan definir al Campeón del Apertura 2021

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡POR EL CAMPEONATO!🏆 Atlante se medirá esta noche ante Jaiba Brava en la Final de la Liga Expansión. 'La afición de Atlante merece el campeonato.Ha sido un semestre extraordinario, es un equipo bien trabajado”, aseguró Elbis Souza. ▶️Checa los detalles:

durante el día de medios.Concacaf, por lo que deben de demostrar ese potencial histórico desde que comience a rodar el esférico.

, semestre en el que laTepatitlány los Potros se encuentran nuevamente en la contienda por el título, en donde los azulgranas tratarán de cobrar venganza de lo acontecido en la"La motivación de la gente será fundamental para levantar eles más rápida”, declaró el delantero argentino Ramiro Costa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esto de qué sirve?

Eso en que fútbol de qué país es será finde si hay ascenso y descenso es verdad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga de Expansión: rating creció durante el Apertura 2021Los partidos de la competencia son transmitidos por varias televisoras, lo que ha ayudado a una mayor difusión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Definidos, los grupos de la Liga de Naciones de la UEFAFrancia, actual defensor, quedó emparejado con Dinamarca, Austria y Croacia; el subcampeón España se enfrentará en primera ronda a Portugal, Suiza y República Checa. En América mejorará la calidad del fútbol cuando CONCACHAFA sea absorbida por CONMEBOL.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América despide a Nicolás Benedetti; ya tiene equipo en Liga MXEl Poeta encontró acomodo en otro club de la Liga MX; las Águilas liberaron una plaza de extranjero para buscar refuerzos en la zona ofensiva. En realidad quisieron decir 've a estar lesionado a otro lado'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde VER Rayadas vs Tigres: Horario de la Final Liga MX Femenil 2021¡Es hoy! Checa dónde ver en vivo el Rayadas vs Tigres de la final de la LigaMXFemenil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayadas vs Tigres, el verdadero Clásico Nacional en Liga MX FemenilLos dos equipos norteños han demostrado su dominio en la Liga MX Femenil y hoy inician el camino por el título. JessikaMendez ¿Ya hicieron encuestas a nivel nacional para determinar si cada equipo tiene el 50% de apoyo en todo el país? JessikaMendez Verdadero clásico nacional? Jajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja una de dos o eres norteño o tienes menos de 22 años.... Iluso JessikaMendez Pues siendo futbol de mujeres, el verdadero clásico es irrelevante porque nadie ve ni a nadie le importan esos partidos 😬
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Las altas y bajas de los equipos para el Clausura 2022Esto sabemos de cómo se verían los planteles del fútbol mexicano para el torneo Clausura 2022 👇⚽️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »